‘La Decisión de la Espada’, el nuevo éxito de la novela de aventuras

0
La decisión de la espada
La decisión de la espada

El primer volumen de la saga La Erupción Zafiro se titula La Decisión de la Espada y es una emocionante novela de acción y aventuras que está enganchando a todos los lectores este verano, Una original novela que nos transporta a un mundo medieval donde los protagonistas tienen espadas con el poder de fuego y del agua. Un éxito de ventas que está disponible tanto en España como en México.

La Saga La Decision de la Espada ha sorprendido a la crítica y los lectores de este tipo de novelas de aventuras. Su ambientación, sus personajes, sus valores y su intensa trama la han convertido en una de las novelas más leídas del momento.

Uno de sus atractivos es que sus dos protagonistas tienen una historia paralela: él ha decidido viajar por los misteriosos cuatro reinos y enfrentarse a los enemigos más temibles con su espada de fuego. Ella es una princesa que es maltratada y humillada por sus hermanas y que ha sido elegida por la espada de agua para gobernar, ahora tendrá que demostrar que es capaz de liberar los poderes de la espada al tiempo que aprende cómo se debe dirigir el Reinado del Agua.

La espada sagrada

Noakhail, un joven proveniente del Reino de fuego (Firia) tuvo que abandonar su reino junto con el hombre que le salvó la vida de ser asesinado, La razón de esta situación es que Noakhail fue el elegido por una de las espadas sagradas de fuego para ser el Fénix Ascendiente, y por tanto tener derecho al trono, algo que parece que no gustó al rey vigente. Noakhail tan solo tiene la espada sagrada de fuego para demostrar que él es el verdadero rey, pero ¿será suficiente? él sabe que no, por lo que ha decidido embarcarse en un viaje por los cuatro reinos para conocer el mundo y enfrentarse con sus espadas a poderosos enemigos.

Al mismo tiempo el lector descubrirá las princesas del reino del Agua. Todos los días, antes de desayunar, realizan el ritual de la espada. En el cuál una a una entran en la sala donde se encuentra la espada sagrada del reino. Todos piensan que será Katienne la elegida, al fin y al cabo ella es igual que su madre, pero ¿será ella la Decisión de la Espada?

Una novela actual

Una novela de aventuras que toca muchos temas actuales como el racismo, que en este caso está relacionado con el color de los ojos y el pelo en lugar del de la piel. También habla de problemas de actualidad como el bullying, la baja autoestima o el suicidio.

Una original y emocionante novela que se ha convertido en imprescindible para todos los que disfrutan de este tipo de lectura. Un hombre que no se rinde y que siempre seguirá luchando frente la adversidad. El nombre del protagonista, Noakhail, significa en su idioma “No rendirse” y esa es la forma que tuvo su padre de recordarle que pase lo que pase debe levantarse y seguir luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *