Elche acoge las exposiciones de Alberto Schommer, Pilar Pequeño y la Primera Edición del Premio Internacional de Fotografía Esperanza Pertusa

Por primera vez Elche acoge parte de la programación de PHotoESPAÑA y muestra el trabajo de autores como Alberto Schommer, Pilar Pequeño, Ana Palacios, Fernando Iglesias o Pedro Londoño, entre otros autores.

Nuria Espert. Serie Actitudes ©Alberto Schommer VEGAP, Madrid, 2022
Nuria Espert. Serie Actitudes ©Alberto Schommer VEGAP, Madrid, 2022

Alberto Schommer. Contemporáneos

Maestro del retrato e innovador del lenguaje fotográfico, Alberto Schommer fue un gran defensor de la consideración de este medio como arte y del fotógrafo como artista. Esta exposición está dedicada a los retratos, uno de sus mejores trabajos mediante los que dio forma a una excepcional galería iconográfica de la historia reciente de nuestro país.

Hasta el 11 de septiembre | Sala Municipal «La Lonja Medieval» Más info

Imagen: Ricino, 2010 ©Pilar Pequeño
Imagen: Ricino, 2010 ©Pilar Pequeño

La flora mediterránea en la obra de Pilar Pequeño

Una selección de bodegones pertenecientes a la serie Naturalezas muertas de Pilar Pequeño donde la luz, las transparencias del cristal y el agua son los elementos protagonistas, además de las propias flores y frutas.

Desde el 5 de julio | Centro de Congresos Ciutat d’Elx Más info

PhotoEspaña
Imagen: Paula, 2021 ©Fernando Iglesias

Enfoca al corazón para cambiar el mundo. Primera Edición Premio Internacional de Fotografía Esperanza Pertusa

Las fotografías que se presentan en esta exposición son las obras ganadoras del primer Concurso Internacional de Fotografía Esperanza Pertusa. Obras que nos muestran realidades de pobreza y exclusión social, y que a la vez nos inspiran a una transformación social positiva.

Desde el 14 de julio | Sala de Exposiciones Orden Tercera Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: