Más lucha, más poder y más supervivencia animal en ‘Dinastías’ Temporada 2

0
Dinastias
Dinastias Temporada 2

La segunda temporada de Dinastías, la aclamada producción de BBC Earth, se estrena el martes 12 de julio en Movistar Plus+. Suricatas, pumas, guepardos, elefantes, hienas y macacos: seis grandes familias, seis historias impresionantes y un elenco de personajes único. Esta serie documental muestra los momentos más icónicos de la vida de seis dinastías de animales increíbles, desde su nacimiento y crecimiento, hasta las batallas por la supervivencia.

Cada capítulo se centra en una especie y en un personaje concreto. Un guepardo hembra debe preparar a sus hijas para sobrevivir solas. Una elefanta sin experiencia une a su manada para enfrentarse a su mayor desafío: dar a luz a gemelos. En lo alto de las montañas en la Patagonia, un puma y sus cachorros se enfrentan a una batalla por la supervivencia. Las rivalidades familiares provocan el caos dentro de un clan de hienas. Deben formarse nuevas alianzas para cuidar a las crías de una manada de macacos. ¿Sobrevivirá una pandilla de suricatas a la sequía y reconstruirá su dinastía destrozada?

Narrada en su versión original por David Attenborough, la serie ha sido rodada en diferentes localizaciones del planeta como en la Patagonia, Kenia o Botsuana. Nunca antes se había intentado grabar desde tan cerca ni con tanto detenimiento y detalle: los equipos de BBC pasaron cientos de días en cada uno de los hábitats de estos animales, colaborando con científicos y expertos que conocían el terreno, esperando pacientemente al momento perfecto, a la historia perfecta.

Dinastías Temporada 2 se estrena el 12 de julio a las 21:30h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7). Cada martes un nuevo episodio. También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *