11 datos sobre Hogwarts Legacy que debes saber

0
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

Después de la presentación en la página oficial del juego, no hemos escuchado mucho acerca de Hogwarts Legacy. Pero, recientemente, tanto WB Games como Sony han dado la presentación completa así como una descripción más detallada del juego.

Aquí te contamos un poco más sobre esos detalles, que serán la clave para saber más sobre el juego.

Si estas ansioso por la espera del juego, siempre puedes volver a lanzarte un maratón de todas las películas de la saga. Recuerda que puedes verlas en HBO, ya que en Netflix lamentablemente no se encuentran.

Aun así, puedes disfrutar de otros títulos de magia en tu plataforma de streaming favorita para saciar tu sed de aventura mágica. Si no puedes acceder a todos los títulos echa un vistazo a cómo cambiar el país de Netflix para disfrutar de todo tu contenido favorito.

Ahora sí, continuemos con los datos de Hogwarts Legacy que debes saber:

1. Historia

La historia del juego es completamente nueva y original. Estará ambientada a mitades del siglo XIX, mucho antes de los eventos ocurridos con Grindelwald. El juego girará en torno a una rebelión de duendes y magos oscuros, que podría destruir el Mundo Mágico.

2. Hogwarts Legacy es un RPG de acción

La modalidad de juego nos permitirá encarnar un mago o una bruja, el o la protagonista del juego podrá desplazarse por un mundo amplio teniendo aventuras, mientras aprende magia. Además de esto, tendrás muchas opciones para personalizar tu personaje.

3. Podrás explorar un mundo abierto

Uno de los aspectos más destacados del juego, es que tenemos un mundo abierto para explorar. Es decir, no solo podrás asistir a clases dentro de la icónica escuela, sino que podrás investigar y recorrer diferentes pasajes, mazmorras y lugares como el Bosque Prohibido, varios pueblos, el Castillo y Hogsmeade. Tendrás muchos lugares para aventurarte.

4. El regreso de la magia antigua

Aunque todavía no sabemos exactamente a qué se refieren con el regreso de la magia antigua, si sabemos que será el protagonista quien tendrá la capacidad de controlarla, hecho que en apariencia pone en peligro la seguridad del mundo mágico.

5. El sombrero seleccionador

Uno de los detalles que siempre emociona a todos en la selección de los estudiantes para las cuatro casas, para ello deberás pasar por el sombrero seleccionador. Así como todos los estudiantes, tú también tendrás que pasar por la ceremonia que definirá a qué casa de Hogwarts estás destinado.

6. ¿Estarán los personajes de los libros?

Al tratarse de una historia ubicada en el siglo XIX, no veremos a los personajes adaptados en las películas. Sin embargo, puede que algunos personajes de los libros sí tengan su aparición. Por ejemplo, los fantasmas como Nick Almost Headless, podrían ser de esas figurar reconocibles dentro del juego.

7. Los jugadores podrán volar

Una de las cosas más emocionantes que encontramos del juego es que, los jugadores podrán usar escobas para llegar de un lugar a otro. Dentro del juego podrán asistir a clases de vuelo y como extra, también pueden domar y montar algunos animales mágicos voladores que aparecerán.

8. ¿Juego cooperativo?

Aunque fue un rumor que emocionaba a mucho, queda claro que la propuesta de Hogwarts Legacy está pensada como una experiencia de un solo jugador. Por lo que las opciones de juego online o modo cooperativo quedan descartadas.

Lo que sí puede hacerse dentro del juego, es desarrollar diferentes relaciones con los personajes que aparecerán. Establecer amistad, convertir algunos en compañeros, aprender más sobre sus historias.

9. No a las microtransacciones

Tras la presentación del tráiler, muchos jugares tuvieron la duda si dentro del juego se incluirían microtransacciones. Es decir, pequeñas compras online dentro del juego. Sin embargo, los desarrolladores del juego aclararon que esto no sería incluido en la propuesta, ya que quieren jugadores divirtiéndose y no invirtiendo dinero extra para desbloquear pociones o artículos.

10. El mundo mágico que todos conocen

Aunque la historia está basada en un tiempo anterior, el juego respetará la tradición del mundo mágico y será fiel a su narrativa original. El equipo de la autora de los libros, JK Rowling, colaboró con WB Games, para lograr una historia acorde al mundo en el que el juego está basado.

Esto quiere decir, que aunque encontremos algunas diferencias con las películas, tendremos el mundo mágico de siempre con nosotros.

11. ¿Cuándo y cómo se podrá jugar?

Por último, el dato más importante que has estado esperando. Aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento, se dice que el estreno inicial está pautado para finales de este año, específicamente en el mes de diciembre.

En cuanto a cómo jugarlo, Hogwarts Legacy estará disponible para PC, Nintenfo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *