Una mentira perfecta
Una mentira perfecta

Esta semana os recomendamos otra lectura para el verano Una mentira perfecta de Jo Spain (Planeta).

En la exclusiva urbanización de Withered Vale, la vida de sus seis familias parece tan idílica como las casas con jardín en las que viven. Dinero, éxito, privilegios; sus residentes lo tienen todo. Hasta que ocurre lo impensable: el cadáver de Olive Collins aparece dentro de la casa número cuatro. Todos están conmocionados por la noticia, pero lo cierto es que nadie pensó en ir a verla cuando desapareció de un día para otro tres meses atrás.

La policía empieza a hacer preguntas y la fachada aparentemente impecable de toda la comunidad comienza a resquebrajarse. Sobre todo cuando parece que todos tienen secretos, intereses y motivos para desear su muerte.

Una mentira perfecta
Jo Spain

La autora

Jo Spain es una escritora y guionista irlandesa. Periodista de formación, se dedicó varios años a la política como asistente parlamentaria, antes de dedicarse plenamente a la escritura. Autora de seis novelas y publicada en más de una docena territorios, todas ellas han copado las listas de ventas tanto de su Irlanda natal como de Reino Unido o Alemania, y ha recibido distintos galardones como el Thriller del Año por The Irish TimesUna mentira perfecta es la primera novela de Jo Spain que se publica en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *