Los 4 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos para combatir la ola de calor

0
Los 4 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos para combatir la ola de calor
Los 4 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos para combatir la ola de calor

Las sucesivas olas de calor que estamos pasando durante este verano hacen que la opción de un aire acondicionado portátil silencioso te va a ser tenido en cuenta. En este artículo vamos a descubrir cuáles son los 4 aires acondicionados portátiles más recomendables para comprar hoy mismo y comenzar a disfrutar de sus innumerables ventajas. Por menos de lo que piensas, y sin complicadas instalaciones, puedes tener el salón o tu dormitorio a la temperatura que desees, y poder descansar con tranquilidad.

4 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos

Ya no tienes excusa para pasar calor este verano, uno de los más severos desde que se tienen registros. No tiene sentido aguantar las altas temperaturas de verano, ya que estos modelos no suponen una costosa inversión ni necesitan instalación . Solo disponer de una salida para el aire caliente que va al exterior y comenzar a disfrutar de todo lo que nos ofrecen.

De Longhi Pingüino EL98

Este aparato se encuentra en lo más alto de nuestra lista. No es para menos, ya que ofrece una capacidad de refrigeración muy alta, es un auténtico lujo en cuanto a nivel de ruido, por el hecho de que no lo escuchas y con todo a lo que un aparato de más de 700 euros se le puede pedir. Va sobrado de potencia, 2,7 kw, y presume de enfriar hasta 60 m2. Por tanto, es la opción preferente a la hora de bajar unos grados la temperatura de salones grandes. Cuenta con mando a distancia, deshumidificador y temporizador,  Puedes llegar a ahorrar hasta un 30% en tu factura eléctrica con respecto a otros aparatos.

De Longhi Pac N90

Este modelo cuenta con 2,5 kw de potencia, y aunque no es tan silencioso como el modelo anterior, es una buena opción que no se dispara tanto de precio. De hecho, es de la misma marca y es capaz de enfriar hasta 65 m2, cosa que está muy bien. Dispone de Modo silencioso, Modo ECO, deshumidificador, temporizador y mando a distancia. No es una mala opción en absoluto, aunque debes tener en cuenta que su precio supera los 500 euros.

Olimpia Splendid Compact 10

El aire acondicionado que presentamos ahora no es de los más silenciosos, pero se trata de una opción que convence por su precio, poco más de 300 euros. Capaz de ofrecer 2,64 kw de potencia, es un dispositivo con un bonito diseño, 25 kg de peso y dispone de deshumidificación, sleep, turbo y auto. Puedes regular su intensidad en 3 velocidades y ofrece una refrigeración adecuada hasta 50 m2. Si estás buscando que no consuma demasiado, ten en cuenta que es clase energética A.

Olimpia Splendid Compact 9

Finalizamos con este modelo, capaz de refrigerar estancias de 40 m2 y que dispone de 2,34 kw de potencia. Incluye el kit de ventana, un acierto, y su baza más importante es su recio bajo, inferior a 300 euros. Dispone de varios modos de funcionamiento, la propia refrigeración, ventilador, deshumidificador, modo noche, automático y turbo. A máxima potencia es algo ruidoso, pero si deseas refrigerar bien y eso no supone un problema, no cabe duda de que es una opción a tener en cuenta. Para finalizar, su clasificación energética A es un punto favorable para quienes deseen más por menos.

Cualquiera de estas 4 opciones son muy válidas para tener tu salón o dormitorio climatizado. En el caso de los modelos más económicos, esto supone un importante punto de valor, ya que cualquiera puede acceder a la comodidad de disponer de una temperatura mucho más acorde con la calidad de vida que deseamos. El ahorro en la factura es además una realidad en los modelos con mejor clasificación energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *