La comedia ‘Con canas y a lo loco’ se estrena el viernes 12 de agosto

0
Con canas y a lo loco
Con canas y a lo loco

Este viernes, 12 de agosto, llega a las pantallas de cine Con canas y a lo loco, una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton (El Padrino, Annie Hall, Cuando menos te lo esperas...). Le acompañan Elizabeth Lail (You, Érase una vez),  Dustin Milligan (Schitt’s Creek, Un pequeño favor), Simon Rex (Red Rocket), Taylour Paige (Zola) y Loretta Devine (Anatomía de Grey).

La película está dirigida por la también actriz Katie Aselton, quién se enfrenta a su tercera película como directora tras The Freebie en 2010 y Black Rock en 2012. Los actores y guionistas Madeline Walter Paul Welsh, responsables de algunos episodios de la sitcom Blooklyn Nine – Nine, son los guionistas de esta simpática comedia sobre una treintañera que se despierta mágicamente en el cuerpo de una mujer de setenta años.

Sinopsis de Con canas y a lo loco

Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *