El primer libro del fenómeno ‘El sendero del guardabosques’, serie superventas de Pedro Urvi, llega librerías

El hijo del traidor
El hijo del traidor

El primer libro del fenómeno El sendero del guardabosques, la serie superventas de Pedro Urvi, llega a las librerías editado por HarperCollins.

Urvi autopublicó El hijo del traidor en Amazon en septiembre de 2019; a esa primera entrega le siguieron otros 14 títulos. La serie completa está disponible en castellano y en inglés, y los cuatro primeros títulos han sido ya traducidos al alemán.

El secreto del Rey y El misterio de la tundra, segundo y tercer título de la serie, llegarán a las librerías en octubre de 2022 y febrero de 2023, respectivamente.

El Hijo del Taidor de Pedro Urvi

A sus quince años, Lasgol vive en una pequeña aldea del norte, donde es odiado por todos. Nadie olvida que es el hijo del guardabosques Traidor, de aquel que atentó contra la vida del rey.

Pero el joven está convencido de la inocencia de su padre y no parará hasta conseguir demostrarlo. Por eso no duda en aceptar la invitación real para entrar en la escuela de Guardabosques, en el campamento, un lugar secreto donde se forman durante cuatro años los respetados y temidos defensores de las tierras del reino.

Mientras intenta seguir el duro entrenamiento de los guardabosques, Lasgol se verá inmerso en oscuras intrigas políticas, deslealtades y asesinatos. También tendrá que enfrentarse al desprecio de sus compañeros y a un enemigo en la sombra que amenaza la seguridad de todo el reino del norte. Sin embargo, no estará solo, contará con unos pocos aliados, novatos como él, decididos a hacer cuanto sea necesario para superar el primer año. ¿Conseguirá Lasgol salvar el reino del norte y demostrar que su padre no fue un traidor?

Pedro Urvi

Hace unos años comenzó a escribir a modo de experimento. Sin que él se lo propusiera, el experimento narrativo se convirtió en una novela que, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una saga. También es tecnólogo en Bilbao, con muchos años de experiencia en sistemas de información y seguridad informática. Ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España, y trabajado por toda Europa. Es autor de tres exitosas series de fantasía épica juvenil: El sendero del guardabosques, El enigma de los ilenios y Los dioses áureos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: