Los 5 mejores agroturismo en Mallorca

0
Agroturismo
La Finca Son Mayol

La isla de Mallorca es uno de los mejores lugares para pasar unos días de vacaciones en la playa o en el campo. El agroturismo es una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y relajarse en un entorno de tranquilidad absoluta que cada vez tiene más seguidores.

Mallorca se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar del agroturismo y se pueden encontrar fincas, conventos reconvertidos en hoteles o nuevos hoteles rurales. El Agroturismo Mallorca es siempre una buena opción para pasar unos días de descanso. Os vamos a hablar de los 5 mejores agroturismos en Mallorca.

La Finca Son Mayol

Una de las mejores opciones es la Finca Son Mayol en el asentamiento «Son Mesquida», en la comunidad de Felanitx que se encuentra en el sureste de Mallorca. La finca fue construida en el siglo XVII y tiene incluso una pequeña capilla de este período y también se han encontrado «talaiots», edificios históricos. El mejor lugar para descubrir una relajación atemporal en este lugar tranquilo en contacto directo con la naturaleza circundante. Cuenta con cuatro cómodos apartamentos y se encuentra en la tranquila localidad de Felanitx. Un buen lugar para disfrutar de Mallorca Agroturismo y de la belleza de la isla. En la zona se puede disfrutar de lugares como la Iglesia Santa Margalida, Portocolom Casco Antiguo o las magníficas vistas desde Sant Salvador.

Sant Blai

Este lugar era en 1800 una tierra de cultivo y una granja de animales como vacas, cerdos y caballos. Ahora se ha renovado todo y se convertido un lugar mágico y cómodo. La finca tiene tres amplias habitaciones dobles, con baño en suite, y tres preciosas cabañas con dormitorio, baño, salón comedor y cocinita. Todas son independientes, disponen de baño completo, y calefacción , las casitas, además, de aire acondicionado (excepto Flora) , tv, y equipo de música

Sa Bassa Rotja Ecoturisme

Este agroturismo en Mallorca cuenta con spa y está ubicado en una antigua finca del siglo XIII. En sus instalaciones también podemos encontrar una piscina exterior con cómodas hamacas y sombrillas y un spa con piscina climatizada cubierta, sauna y baño turco. Una buena opción para los que quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza de la isla de Mallorca y de un circuito de spa.

Mater Ariany

También es una buena opción este hotel y agroturismo con vistas al Pla que era antiguamente un antiguo convento. Cuenta con una piscina y sorprende con sus deliciosos desayunos y comidas. Es un hotel accesible a clientes con movilidad reducida y es perfecto para familias que quieran disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Aumallia Hotel & Spa

Por último os recomendamos este hotel rural en Mallorca que cuenta con spa y piscina exterior. Ubucado en Felanitx se convierte en 2019 en un hotel en el que se inauguran nuevas instalaciones: Spa & Wellness, Gimnasio y sala de eventos .El Spa & Wellness cuenta una sauna, un baño turco, duchas de cromoterapia y una piscina con camas de aire subacuáticas. En él podrás disfrutar de deliciosos almuerzos, tratamientos en el spa y relajantes masajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *