Taller en familia ‘Un palacio de papel’ en el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán

0
Taller en familia
Actividades Centro de Interpretación de Nuevo Baztán

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán presenta el taller en familia “Un palacio de papel”, en el que mayores y pequeños conocerán el ambicioso proyecto arquitectónico imaginado por Juan de Goyeneche y realizado por el arquitecto José Benito de Churriguera en Nuevo Baztán.

En la primera parte de la actividad, conoceremos el palacio y la iglesia de Nuevo Baztán para , ya en el taller, rememorar la fabricación de papel en el conjunto fabril y crear nuestro propio palacio de papel en una tarjeta con la técnica del pop up.

http://mgrafico.com/demos/2022/4T_2022/51_2022_CINB_Taller_papel/flecha.jpgFecha y hora: sábado 5 de noviembre, a las 11 y a las 12.30 h (dos turnos)
http://mgrafico.com/demos/2022/4T_2022/51_2022_CINB_Taller_papel/flecha.jpgLugar: palacio de Juan de Goyeneche (plaza de la Iglesia, 3. Nuevo Baztán)

Actividad gratuita. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en el teléfono 918736238 o en el correo cinbaztan@madrid.org indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva, turno elegido del taller y teléfono de contacto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *