Ahorrar e invertir a través de brokers

0
Ahorrar e invertir
Ahorrar e invertir

Está claro que más de una vez en tu vida cuando has tenido mucho dinero ahorrado has pensado en qué ahorrarlo, cuál sería la opción más rentable y con cuál podría ganar más dinero en menos tiempo. Prácticamente lo que todos queremos, ganar mucho dinero sin hacer mucho esfuerzo, no muchos lo consiguen pero hoy tú puedes ser uno de esos pocos que sí que lo consiguen.

Hoy vengo a hablarte sobre como ahorrar e invertir a través de brokers, la verdad es que para muchos esto le sonará a algo conocido, algo que han oído alguna vez o incluso algo que ya han realizado en su vida, pero hoy vamos a escribir sobre todo para aquellos que desconocen del tema y quieren unirse a este mundo de grandes posibilidades.

Para empezar, habrá que explicar que es un bróker, un bróker es una persona o una entidad que hace de intermediario en las operaciones de bolsa, será el que administrará las compras y las ventas de los valores financieros y acciones en las que has decidido invertir, está claro que un bróker no puede ser cualquiera, es una persona especializada en el mercado de acciones y que su intención es hacerte ganar dinero a cambio de una comisión.

Una vez dicho todo esto, queremos recomendarte uno de los mayores brókeres del mundo y que encima opera en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, su nombre es XTB España.

XTB España es uno de los brókeres más reconocidos en el mundo, cuenta con oficinas en más de 13 países y entre ellos se encuentran Polonia, Alemania, Reino Unido, España, Francia y muchos más…

Este bróker es uno de los pocos que no tienen comisiones de compra o de venta para importes de menos de 100.000 euros mensuales y tampoco cuenta con una comisión de custodia para los monederos que no superan los 250.000 euros.

Además, la comisión a pagar si superas el límite de 100.000 euros al mes en una compra o venta, es solamente de 0,2%, con un mínimo de 10€.

Para crearte una cuenta en XTB España es muy sencillo, con tu email, una contraseña y unos datos personales podrás tener tu cuenta Standard en XTB España, esta cuenta es completamente gratuita si realizas una operación de compra o venta al año (algo realmente sencillo), si no lo haces, el coste de la cuenta es de 10€ al mes.

Una vez creada la cuenta, XTB España te ofrece la posibilidad de elegir la plataforma de inversión que quieres utilizar, el tipo de cuenta, la divisa con la cual vas a operar y el idioma de atención al cliente que utilizarás cuando necesites ayuda. Cabe destacar que este bróker ofrece sus propios consejos durante el registro, recomienda el uso de su propia plataforma conocida como xStation y también recomienda utilizar tu moneda local si es que no quieres operar con dólares americanos.

¿A qué esperas para hacerte rico? Crea tu cuenta en XTB España e invierte tus ahorros para duplicarlos o triplicarlos con la ayuda de un bróker profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *