La película ‘Cinco lobitos’ se estrena en HBO Max el próximo miércoles 9 de Noviembre

Cinco lobitos
Cinco lobitos

Tras su paso por la sección Panorama de la Berlinale, y ganar la Biznaga de Oro a la mejor película en la pasada edición del Festival de Málaga, además de los premios al mejor guion y la mejor interpretación femenina ex aequo para sus dos protagonistas (Laia Costa y Susi Sánchez), Cinco lobitos la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa llega al catálogo de HBO Max el próximo miércoles, día 9 de Noviembre.

Además de las actrices Laia Costa y Susi Sánchez, el reparto de la película lo completan Mikel Bustamante, Ramón Barea y José Ramón Soroiz (Patria).

Cinco lobitos

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre. Su pareja se ausenta durante meses y ella se ve desbordada, incapaz de atender a su bebé y recuperar su trabajo como traductora. Decide refugiarse en casa de sus padres con la esperanza de que estos cuiden de ella y su bebé en su hogar de la infancia, un bonito pueblo costero del País Vasco. Pero la vida tiene otros planes, su madre cae enferma y es Amaia quien tendrá que cuidar de todos. Se verá abocada a vivir la vida de su madre hace treinta años. Se convierte en un ama de casa, con una pareja ausente, al cargo de un bebé y una abuela enferma. Los roles en la familia se invierten cambiando sus relaciones para siempre. La hija se convierte en la madre de todos. Amaia, que hasta ahora solo quiso a su madre, comenzará a entenderla.

Cinco lobitos se estrena en el catalógo de HBO Max el próximo miércoles, día 9 de Noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: