‘Spector’, la serie documental que llega el 6 de noviembre a Movistar Plus+

0
Spector
Spector

La madrugada del 3 de febrero de 2003, la actriz Lana Clarkson aparece asesinada en la mansión del productor musical Phil Spector. Dos días después de su estreno en Estados Unidos (Showtime), Movistar Plus+ estrena este true crime de cuatro episodios que recorre la historia del talentoso e importante productor musical que acabó sus días despreciado, ridiculizado y entre rejas. Spector se estrena el 6 de noviembre en Movistar Plus+ y cada domingo podremos ver un nuevo episodio.

La serie documental comienza con la llamada del chófer de Phil Spector a la policía avisando de que su jefe había matado a alguien. Desde ese momento, Spector nos sumerge en esa fatídica noche y en todo lo que vino después: cómo se desenvolvió el caso y el circo mediático que rodeó a uno de los asesinatos más famosos de la historia. 

Phil Spector fue el genio que estuvo detrás de álbumes como Let it Be (The Beatles), Imagine (John Lennon) o de temas como River Deep – Mountain High (Ike & Tina Turner), pero ahora descubriremos realmente quién fue y qué le ocurrió a Lana Clarkson. 

Spector
Spector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *