La película ‘As bestas’ llega a las pantallas de los cines

0
As bestas
As bestas

Por fin llega a nuestra cartelera la película As bestas, la última de Rodrigo Sorogoyen, que cuenta en el reparto con los actores Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido y Marie Colomb, entre otros.

Una película dirigida el nominado al Oscar y tres veces ganador del Goya, Rodrigo Sorogoyen (El Reino, Que Dios nos perdone), y escrita por el mismo junto a Isabel Peña (Estocolmo).

Violencia en una pequeña aldea

La película cuenta la historia de Antoine y Olga, una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Sin embargo, su amor por el pueblo y su entusiasmo por el entorno choca de frente con la opresión abusiva y antagónica de una familia local que ha vivido allí toda su vida, los hermanos Anta. La tensión aumenta hasta el punto de causar una abierta hostilidad y una violencia impactante. La rivalidad entre ambas familias se volverá insostenible llegando a un punto de no retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *