Las dos primeras temporadas de ‘Happy Valley’ llegan el 15 de diciembre a Movistar Plus+

0
Happy Valley
Happy Valley

Con motivo del estreno de la tercera (y última) temporada en 2023, las dos primeras entregas de Happy Valley estarán disponibles bajo demanda desde el 15 de diciembre en Movistar Plus+.

Creada por Sally Wainwright (Last Tango in Halifax, Gentleman Jack), ‘Happy Valley’ fue estrenada en 2014 y su segunda entrega acabó en 2016, convirtiéndose en uno de los dramas policíacos más aclamados de la televisión británica de los últimos años.

La serie sigue a Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se ve inmersa en la investigación de un caso que la conecta directamente con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

Entre otros premios, ‘Happy Valley’ ha ganado cuatro BAFTA: mejor serie dramática en 2015 y 2017; y mejor guion y actriz protagonista (Lancashire) en 2017. Además, James Norton y Siobhan Finneran han sido nominados como actor y actriz de reparto, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *