Categorías: Libros

La película ‘As bestas’ llega a las pantallas de los cines

As bestas

Por fin llega a nuestra cartelera la película As bestas, la última de Rodrigo Sorogoyen, que cuenta en el reparto con los actores Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido y Marie Colomb, entre otros.

Una película dirigida el nominado al Oscar y tres veces ganador del Goya, Rodrigo Sorogoyen (El Reino, Que Dios nos perdone), y escrita por el mismo junto a Isabel Peña (Estocolmo).

Violencia en una pequeña aldea

La película cuenta la historia de Antoine y Olga, una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Sin embargo, su amor por el pueblo y su entusiasmo por el entorno choca de frente con la opresión abusiva y antagónica de una familia local que ha vivido allí toda su vida, los hermanos Anta. La tensión aumenta hasta el punto de causar una abierta hostilidad y una violencia impactante. La rivalidad entre ambas familias se volverá insostenible llegando a un punto de no retorno.

Redacción

Entradas recientes

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

5 horas hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

6 horas hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 mes hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 mes hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

2 meses hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace