Los #Feroz2023 anunciarán el próximo jueves 24 de noviembre las nominaciones de su décima edición

0
Feroz 2023
Carlos Cuevas y Mina El Hammani

Los #Feroz2023 anunciarán el próximo jueves 24 de noviembre las nominaciones de su décima edición. Los actores Mina El Hammani y Carlos Cuevas harán públicos los nombres de las películas, series y profesionales que optarán a estatuilla en la gala que se celebrará el sábado 28 de enero en el Auditorio de Zaragoza.

También participarán en el acto Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza, y María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

En diciembre se darán a conocer los nominados a los Premios Feroz Arrebato de ficción y de no ficción, que completarán el listado de candidaturas 2023. Además, como se ha anunciado anteriormente, el Feroz de Honor de este año ha sido otorgado a Pedro Almodóvar.

Este año la novedad más destacada es la incorporación de la categoría de mejor guión de una serie y estará destinado al equipo de guion completo que haya trabajado en una misma temporada. Así en los #Feroz2023, los décimos que se otorgan, habrá en total 21 categorías: 11 de cine, siete de series, dos Premios Feroz Arrebato y el Feroz de Honor.

Todos los detalle y novedades pueden seguirse en la web de los premios Feroz y sus redes sociales:

https://www.instagram.com/premiosferoz/

https://www.tiktok.com/@premiosferoz

https://twitter.com/PremiosFeroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *