6 libros que tienes que leer antes de despedir el 2022

6 libros que tienes que leer antes de despedir el 2022

Por Lydia/ Instagram Mis Lecturicas

Hoy me paso por aquí volando para recomendaros… 6 libros que tienes que leer antes de despedir el 2022.

¿Por qué? Pues porque son librazos, libros que realmente han triunfado este año y que… ¿qué mejor forma de acabar el año que leyendo un libro de esos que nos dejan muy buen sabor de boca? (sí, ya se que queda mes y medio para que acabe el año, pero oye, son seis libros, así que por eso os lo cuento con tiempo.

!Allá van!

Doce metros
Doce metros

Doce metros de Tatiana Ballesteros (Editorial Suma de Letras)

“Paula Capdevila, una experta criminóloga de la nueva Unidad de Intervenciones Especiales, llega a Madrid sin imaginarse que tendrá que resolver el caso más complicado de su vida. Ella es la única que puede completar el puzle. Su propio pasado resultará esencial para poder atrapar al asesino del aire en vena, que ha convertido varios parques de Madrid en su trágico escenario. Para conseguirlo deberá tener los ojos bien abiertos, la mente muy fría y los pies sobre la tierra”

Contando atardeceres de La Vecina Rubia (Libros Cúpula)

“Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla. Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron. Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Los mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, contando atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día”

La ladrona de huesos
La ladrona de huesos

La ladrona de huesos de Manel Loureiro (Planeta)

“La prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal. Manel Loureiro nos atrapa en este apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago. Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera”

El susurro del ángel
El susurro del ángel

El susurro del ángel de David Olivas (Plaza&Janés)

“El azar lleva a Eva Ayala, una policía divorciada de carácter fuerte y decidido, a investigar el caso de un niño que desapareció la Noche de San Juan en el pueblo de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Además, Eva arrastra el trauma de un pasado muy reciente y debe lidiar con su propia crisis personal. La complicidad que la unirá con Isabel, la madre del pequeño desaparecido, ayudará a Eva a afrontar su tragedia y recuperar la fe en sí misma. Pero solo conseguirá estar en paz si descubre la verdad detrás del caso, por mucho que este esconda un terrible secreto que amenazará con cambiar su vida para siempre”

Mil maneras de darte las gracias
Mil maneras de darte las gracias

Mil maneras de darte las gracias de Emilio Ortiz (Duomo Ediciones)

“Esta es la historia de un hombre y un perro a los que el destino unió para cambiar sus vidas y contar al mundo su camino juntos. A traves de la vida de Spock, su inolvidaEble perro guía, Emilio Ortiz nos narra su propia historia y comparte todo lo que ha aprendido a lo largo de los años, no solo de su inseparable amigo, sino de el mismo.
Un relato cercano e inspirador sobre la importancia de creer en uno mismo, de abrazar el amor en todas sus forEmas y de superar la perdida con esperanza. Y tambien sobre el poder de las galletas cuando se convive con un ser tan encantador como arrollador. Mil maneras de darte las gracias es una historia sobre la complicidad, el amor y la incertidumbre del paso del tiempo. En definitiva, una historia sobre la vida”

Primer padre
Primer padre

Primer padre de Joan Llensa (Autopublicado Amazon)

“En Aurora aparecen los cuerpos inertes de dos ancianos en un escenario escalofriante.
Este hecho destapa una red de maldad que ensombrece a sus habitantes, que no saben que los monstruos caminaron entre ellos todo el tiempo con una sonrisa en la cara.
La inspectora Pons y su equipo deben resolver este caso, pero la telaraña de los descubrimientos es más amplia de lo que parece en un principio y los atrapa a todos.
El pasado vuelve para cobrarse su venganza, para decir verdades y esclarecer olvidos.
¿Quién es el primer padre?Saberlo puede dar mucho miedo, pero sus hijos se merecen ser reconocidos. ¿Te atreves a escucharlos hasta el final?”

¡Espero que los leáis y que os encanten tanto como a mí!

Si queréis saber más sobre ellos, y conocer un montón de libros, os invito a que me conozcáis en Mis Lecturicas, en Instagram. ¡por allí os espero encantada!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: