Termina el rodaje de la segunda temporada de ‘Rapa’ con Javier Cámara y Mónica López

0
Rapa segunda
Rapa

Movistar Plus+ anuncia el final de rodaje de la segunda temporada de Rapa. El thriller criminal se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la temporada en Movistar Plus+.

La serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Portocabo, arrancó su rodaje en septiembre en diferentes localizaciones, como Ferrol, Valdoviño, Fene, Cedeira, Narón y Ortigueira. El proyecto cuenta con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje REACT-UE.

Esta temporada ha contado con más de 100 profesionales de media en rodaje, en su gran mayoría gallegos, y más de 500 extras. Además, es la primera vez que se ha podido rodar en el Arsenal Militar de Ferrol. La serie de seis episodios llegará a la plataforma en 2023.

El equipo

Creada por Pepe Coira Fran Araújo, la serie original Movistar Plus+ contará en esta segunda temporada con Rafa Montesinos (El inmortal, Parot, La caza. Monteperdido) y Marta Pahissa (Cites, Pulseras Rojas, Smiley) en la dirección.

Junto a Javier Cámara y Mónica López, completan el reparto, entre otros, Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Lara Boedo y Fran Lareu.

Sinopsis

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, donde dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Rapa segunda
Rapa segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *