Todo lo que hay que saber sobre el certificado AVSEC aeropuerto

0
C
AVSEC

Muchas personas sueñan con trabajar en un aeropuerto y para muchos de los trabajos que se realizar en este lugar es necesario adquirir la formación necesaria y obligatoria. Si quieres desarrollar tu actividad profesional en los aeropuertos españoles tienes que saber que debes realizar y aprobar un curso AVSEC.

El curso AVSEC es el acrónimo de AViation SECurity y se trata de un curso obligatorio para los que trabajan en los aeropuertos españoles. El curso consiste en concienciar a los trabajadores de los aeropuertos sobre seguridad aérea. El curso AVSEC es necesario para obtener la tarjeta aeroportuaria para poder trabajar en aeropuertos.

Para obtener la certificación avsec hay que realizar un curso en un centro homologado y con gran experiencia en el sector. Os vamos a hablar de tres de estos cursos online fundamentales para trabajar en los aeropuertos españoles: El curso AVSEC de Formación Básica de Concienciación en Seguridad , el curso AVSEC de Sensibilización en seguridad y el Curso AVSEC de Agente Acreditado de Carga y Correo.

Se trata de cursos online que se obtienen en solo dos o tres horas y con los que se obtiene el certificado oficial. Una buena opción para los que quieren trabajar en los aeropuertos españoles y optar a un puesto en un futuro cercano.

Curso AVSEC de Formación Básica de Concienciación en Seguridad

El curso online AVSEC 11.2.6 Formación Básica de Concienciación en Seguridad explica de manera clara y sencilla los contenidos y conocimientos obligatorios en materia de seguridad de la aviación. Este curso es fundamental para poder obtener la acreditación aeroportuaria y poder acceder y trabajar de forma segura y sin acompañamiento en las zonas restringidas de los aeropuertos .Un curso de una duración de unas dos horas que prepara a los alumnos en cuestiones de seguridad aeroportuaria.

Una vez que el alumno ha completado el curso oficial de concienciación aeroportuaria
y aprobado el examen, el alumno recibe su certificación oficial en .pdf en su correo electrónico de forma sencilla y práctica.

Curso AVSEC de Sensibilización en seguridad

El curso online AVSEC 11.2.7 Sensibilización en seguridad de Runway Level desarrolla y certifica todos los conocimientos obligatorios en materia de seguridad de la aviación para poder trabajar de forma segura en el transporte de carga, correo, provisiones de a bordo y suministros de aeropuerto. Un curso oficial imprescindible para trabajar en el sector.

Después de que el alumno ha completado el curso oficial de sensibilización en seguridad aérea, que dura unas dos horas, y ha aprobado el examen, recibe su certificación oficial en .pdf en su correo electrónico.

Curso AVSEC de Agente Acreditado de Carga y Correo

El curso online AVSEC 11.2.3.9 – Agente Acreditado de Carga y Correo (RA) de Runway Level desarrolla y certifica los conocimientos obligatorios en materia de seguridad de la aviación para poder trabajar con carga y correo como Agente Acreditado (RA).

Cuando el alumno ha finalizado el curso oficial de agente acreditado de carga y ha logrado aprobar el examen, recibirá tu certificación oficial en .pdf en su correo electrónico. Un curso de solo 3 horas perfecto para los que quieren trabajar en los aeropuertos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *