Una Navidad como la de antes llena de teatro, música y emociones en el Teatro Lara

0
Teatro Lara Navidad
La madre que me parió

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que piensan en celebrar estas fechas en familia y con amigos pasando un buen rato en el centro de Madrid. Y nada mejor que completar una jornada en el calor del patio de butacas del Lara.  

Este año, el teatro, la música y las emociones serán los grandes protagonistas. Y es que, tras varias navidades con restricciones, estamos deseando disfrutar a tope sin que nada lo estropee.  

El Lara ha elegido la risa como vehículo para desconectar y hacernos vivir un rato relajante y distendido. Una apuesta segura en caso de querer reírse de lo lindo en estas fechas es La madre que me parió, el plan perfecto avalado por sus temporadas en cartel con funciones el 25 de diciembre y el 1 de enero para quién desee vivir una Navidad de lo más teatral. El elenco está encabezado por María José Ayuso (Aída), Juana Cordero (Cámera Café, La que se avecina) y Aurora Sánchez (Cancún de Olivares, El Apagón de Yllana, Tres y Arizona, de Juan Carlos Rubio, Acacias 38).

Los que aprovechan estas fechas para disfrutar de los musicales no pueden perderse Lavar, marcar y enterrar. El musical. Protagonizado por la actriz Inma Cuevas y Jacinto Bobo bajo la dirección de José Masegosa (El Ascensor, ganador del concurso Talent Madrid, El lamento de las Divas o Macabaret, premio Broadwayworld al Mejor Musical). Cuatro personajes se ven forzados a compartir un pequeño espacio durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos.  

Los fans de las comedias también lo pasarán de lujo con Punto y coma, de Montgomery Entertainment estarán también en cartel durante estos días de asueto. En la Lola Membrives, el público podrá disfrutar de Sofá y dos cuerpos, una comedia dramática sobre el respeto y la tolerancia en la pareja que nace de resultado de un proceso de investigación sobre las relaciones sentimentales. También en esta sala, el montaje más personal de Eloy Arenas: La inmortalidad es pasajera, escrita e interpretada por este actor que vuelve al espectáculo unipersonal jugando con el pasado, presente y futuro mostrando, desde la duda, los hechos históricos más relevantes de la historia, relacionándolos con acontecimientos y personajes actuales. Potente, humorístico, divertido, tierno, provocador.  

Además, los espectáculos Reencuentro e Hijos de los 90 vuelven a nuestra cartelera por Navidad con una única función cada uno el 21 y 22 de diciembre respectivamente.

 Los más pequeños y verdaderos protagonistas de las fiestas navideñas podrán disfrutar de dos funciones que están teniendo mucho éxito entre el público infantil y juvenil: Sherlock Holmes y el cuadro mágico y El pequeño Mozart en sesiones matinales o vespertinas. 

En definitiva, son unas fechas que bien merecen disfrutar de un rato de buen teatro en pleno centro de Madrid.

Regala Lara

La cultura es siempre un estupendo regalo cualquier época del año pero para los que quieren regalarla en Navidad, este año el Teatro Lara ha puesto a la venta dos bonos pluripersonales de cuatro u ocho entradas que tienen un precio muy asequible. Además, el abono 12 dispone ahora de un 30% de descuento. 

 Aquí toda la programación del Teatro Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *