La obra ‘Migas de migajas’ se estrena el 11 de enero en Teatro Lara

0
Migas de migajas
Migas de migajas

Del 11 de enero al 1 de marzo 2023

La obra ‘Migas de migajas’ se estrenará el próximo11 de enero en Teatro Lara. «D»os micrófonos, un escenario, mucho por reír y algún secreto que compartir. Una historia sobre superar las adversidades desde el humor y el absurdo. Dos cómicas que no pierden la ilusión ante nada y que en su búsqueda de la felicidad, o de un trabajo digno, o del éxito, o de la eterna juventud, o de la supervivencia, o de la igualdad de oportunidades, o de seguidores en Instagram… (lo mezclan todo) nos comparten sus peculiares aventuras y desventuras libres de tabúes.

Tras las obras Lo Posible y Cabaré Volter de José Manuel Carrasco. Bronte Producciones, Noemi Climent y Rut Santamaría, retoman “las personajas” creadas para esos espectáculos por dicho dramaturgo y director. Basadas en sus “alter-ego” deformados, desarrollan un nuevo show de comedia, esta vez dirigido por Chos, clave en la escena teatral alternativa madrileña. Bronte Producciones nació en 2017 con apadrinamiento de Mariano Barroso y lleva cinco años produciendo comedia comprometida tanto en teatro como en audiovisual.

Deseosas de fama, dinero y de triunfo, nuestras protagonistas viven escenas variopintas que les hacen codearse con los artistas más reconocidos internacionalmente, las peluqueras de Aluche, las campañas escolares, los programas de televisión más casposos, los parques de atracciones, los hospitales y hasta el mundo del musical, entre otros. Todo un periplo de descalabros en una búsqueda de la identidad y de la aceptación de una misma y de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *