La película ‘Zoe y Tempestad’ llega a nuestros cines el 4 de enero

Zoe Tempestad
Zoe y Tempestad

DeAPlaneta estrena mañana 4 de marzo Zoe y Tempestad en cines. Los reputados actores franceses Mélanie Laurent (Ahora me ves…, Malditos Bastardos) y Pio Marmaï (Los tres mosqueteros: d’Artagnan, Nuestra vida en la Borgoña) protagonizan este emotivo drama de superación personal sobre una joven jinete y su pequeño potro llamado «Tempestad».

Basada en la novela «Tempête au haras» de Chris Donner, el cineasta Christian Duguay (Una bolsa de canicas, Jappeloup: de padre a hijo) ha sido el responsable de dirigir y co-escribir la película junto a la actriz y guionista Lilou Fogli (Volando juntos).

Completan el reparto de la película los jóvenes Carmen Kassovitz (Ma nuit) y Kacey Mottet Klein (El acontecimiento) y los reconocidos actores veteranos Carole Bouquet (Ese oscuro objeto de deseo) y Danny Huston (Wonder Woman, El jardinero fiel).

Siguiendo la estela de películas como Mía y el león blanco (2018) y El lobo y el león (2021), Zoe y Tempestad presenta un emotivo viaje de superación y tenacidad para toda la familia, demostrando que el fuerte vínculo que establecemos con los animales puede ayudarnos a superar cualquier adversidad.

Zoe y Tempestad

Nacida y criada entre caballos, Zoe lleva una vida feliz impulsada por el sueño de convertirse algún día en jinete como su padre. El caballo preferido de Zoe da a luz a un potro al que llaman «Tempestad».

Ella será la primera en ver en él al campeón que su familia ha estado esperando siempre pero un accidente la dejará con graves secuelas y solo su tenacidad y el amor de «Tempestad» conseguirán que se recupere.

Zoe y Tempestad se presentó en el Festival de cine de Angoulême en agosto y desde entonces ha viajado a certámenes en Bélgica, Suiza, Vietnam, Estados Unidos, Canadá y Singapur, entre otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: