Javier Castillo vuelve dispuesto a arrasar (Una vez más)

0
Javier Castillo
Javier Castillo @MujerHoy
Por Lydia, Mis Lecturicas.

El malagueño, denominado como «el Stephen King español», vuelve más fuerte que nunca

Dos años está a punto de cumplir el último libro que lanzó Javier Castillo, El juego del alma, que llegaba en 2021 a las librerías para hacernos a los lectores sucumbir (una vez más) a su literatura, a sus historias, y a sus protagonistas.

Su libro más esperado, llega ya a librerías

En unos días, el día 1 de febrero, llegará su nueva novela, la sexta, El cuco de cristal, el cual llevamos casi un año esperando desde que se anunció su nombre y su “nacimiento”.

Con una premisa impresionante y una portada que hace que los ojos necesiten parpadear para creerse lo que están viendo, estoy segura de que será una de sus novelas más especiales, como el mismo ha dicho multitud de veces.

El cuco de Cristal

 

Verá en la pantalla uno de sus libros

Pero en estos dos años, no ha estado quieto, no solo porque sus “cinco” anteriores no han parado de crecer y de renacer en numerosas nuevas ediciones (bolsillo, tapa dura, etc) sino que, además, Castillo ha estado de lleno en el rodaje de la serie de La chica de nieve, que se estrenará el 27 de enero en Netflix. Una serie basada en el libro que salió al mundo cuando el confinamiento llegaba a nuestras vidas, y protagonizada por Milena Smit y José Coronado, entre otras caras más que conocidas como Loreto Mauleón o Cecilia Freire.

Portada oficial de la serie LA CHICA DE NIEVE, Netflix

Un 2023 lleno de ilusiones para Javier Castillo, que ve muchos de sus sueños hacerse realidad mientras hace también los de sus lectores.

—————————————————————————-

Puedes informarte más sobre la serie aquí (y ver el tráiler, que es brutal)

Sinopsis de El cuco de cristal: Un trasplante de urgencia. Un donante lleno de secretos. ¿Qué esconden los latidos de tu corazón? – Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su hijo Charles, el donante de su corazón. Cora se adentra así en un hogar lleno de secretos, en un misterio que se extiende durante veinte años y en un pueblo hermético en el que, justo el día de su llegada, desaparece un bebé en un parque público.

Enlace a la ficha del libro aquí

Visita la web de Javier para conocerlo más aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *