Movistar Plus+ emitirá en directo la ceremonia de entrega de la 28ª edición de los Premios Critics Choice en la madrugada del domingo 15 de enero

0
Premios Critics Choice
Premios Critics Choice

Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva en Estrenos por M+ y Series por M+ la gala de entrega de premios de la 28ª edición de los Premios Critics Choice que tendrá lugar en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de enero (01.00h). El resumen de la gala se podrá ver al día siguiente en Estrenos por M+.

Las periodistas expertas en cine y televisión Cristina Teva y Laia Portaceli se encargarán de comentar la gala de esta 28ª edición de los premios Critics Choice, los galardones que concede la crítica cinematográfica de EE UU. La actriz Chelsea Handler será la maestra de ceremonias de esta edición en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. Esa noche, el actor Jeff Bridges recibirá un premio honorífico.

Series nominadas de Movistar Plus+

La sexta (y última) temporada de Better Call Saul ha obtenido cinco nominaciones: Mejor drama, Mejor actor (Bob Odenkirk), Mejor actriz de reparto (Rhea Seehorn), Mejor actriz de reparto (Carol Burnett) y Mejor actor de reparto (Giancarlo Esposito).

La despedida de The Good Fight en su sexta entrega cuenta con cuatro nominaciones: Mejor drama, Mejor actriz (Christine Baranski), Mejor actriz de reparto (Audra McDonald) y Mejor actor de reparto (Andre Braugher).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *