La octava y última temporada de ‘Outlander’, con Sam Heughan y Caitriona Balfe, se podrá ver en Movistar Plus+

0
Outlander

Con el estreno de la séptima temporada de Outlander a la vuelta de la esquina (llegará este verano a Movistar Plus+), ya se ha hecho oficial que la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe tendrá una octava y última temporada que se podrá ver en Movistar Plus+Será la despedida de una serie que ha formado parte de la familia Movistar Plus+ desde su inicio. Un viaje maravilloso… que llega a su final.

Una serie desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (‘Belfast’, ‘Le Mans ’66’, ‘Super 8’, ‘Ahora me ves’, ‘Plan de escape’), Sam Heughan (‘Bloodshot’, ‘Island at War’, ‘Doctors’), Sophie Skelton (‘221’, ‘Day of the Dead: Bloodline’) y Richard Rankin (‘Thirteen’, ‘Una buena receta’).

Así terminó la temporada 6

Al final de la sexta temporada, Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia. Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebata. ***Ponte al día, temporada 6 completa en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *