Llega a los cines ‘El Piloto’ de Gerard Butler el 10 de febrero

0
El piloto
El piloto

Este viernes 10 de febrero, DeAPlaneta estrena en cines El PilotoGerard Butler (Objetivo: La casa blanca, 300) se convierte en un habilidoso piloto dispuesto a todo por salvar a su tripulación en esta trepidante película de acción dirigida por Jean-François Richet (Blood Father, Asalto al distrito 13).

El actor Mike Colter, conocido por interpretar al primer super héroe afroamericano de Marvel, Luke Cage, le da la réplica. Completan el reparto Yoson An (Mulán), Daniella Pineda (de la saga Jurassic World), Paul Ben-Victor (El irlandés), Lilly Krug (El engaño) y el experimentado especialista de cine Evan Dane Taylor (West Side Story).

La película se estrenó el pasado viernes 13 de enero en Estados Unidos y se convirtió en el mejor estreno de la semana recaudando más de 11 millones de dólares y consiguiendo una respuesta entusiasta por parte de la prensa y el público, que ha brindado puntuaciones altas en los reconocidos sites Rotten Tomatoes e IMDB.

Sinopsis de El Piloto

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

A parte de interpretar al personaje protagonista, Gerard Butler también ha ejercido como productor de la película: «Es tan increíble como actor como productor. Es muy inteligente y siempre percibe el ritmo que necesita cada escena» comenta el director de la película, Jean-François Richet.

Richet, con una larga trayectoria en películas de acción, define El piloto como «Una película de acción tradicional, con personajes cercanos que conducen una historia trepidante. Pero esta historia va más allá de la acción. También tiene grandes dosis de tensión, y eso engancha mucho al público».

«Trabajar en El piloto ha sido todo un viaje. Ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Tiene todo lo que me gusta del cine y tengo muchas ganas de poder compartirlo con el público de todo el mundo», concluye Gerard Butler. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *