‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’, la tercera temporada llega el 3 de mayo a Movistar Plus+

0

 

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

La tercera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas se podrá ver a partir del miércoles 3 de mayo en Movistar Plus+. La temporada está compuesta de siete episodios (el séptimo es un especial de Navidad).

La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, convirtió su primera entrega en la serie más vista en la historia de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores.

Al igual que otras series británicas como ‘Fantasmas’ (cuyas cuatro temporadas están disponibles en Movistar Plus+), ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ es una serie optimista, con personajes entrañables y que muestra el amor por la naturaleza.

Sinopsis de la tercera temporada

Es primavera en Darrowby y suenan campanas de boda para James y Helen a medida que ultiman los preparativos de su gran día. Pero los ecos de la Segunda Guerra Mundial y un posible brote de tuberculosis podrían marcar el futuro de todos en el pueblo.

Los personajes

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

Nicholas Ralph es el encantador y algo ingenuo veterinario James Herriot. Rachel Shenton (Cambiadas al nacer) es Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona, una mujer muy trabajadora que asume gran parte de las responsabilidades de la granja y cría a su hermana menor, Jenny.

James y Helen se enfrentarán a nuevos desafíos que podrían hacer peligrar su relación: él por trabajo, ella por el miedo al cambio y los fantasmas de relaciones pasadas.

Samuel West (Small Axe, Mr. Selfridge y nominado al BAFTA por Regreso a Howard’s End), es el excéntrico y rudo veterinario Siegfried Farnon. Y Callum Woodhouse (Los Durrell) es el imprudente y caprichoso hermano pequeño de Siegfried, Tristan Farnon.

En la tercera entrega, Siegfried exige a Tristan ser más responsable para demostrar que puede ser un profesional digno del negocio. Siegfried sufre en lo personal porque la amenaza de la guerra le hace recordar su traumática experiencia en la IGM.

Anna Madeley (Condena, The Crown, Testigo mudo) es la señora Hall, ama de llaves de la casa, que mantiene a James Herriot y a los chicos Farnon a raya.

Ahora sigue profundizando en su relación con Gerald (Will Thorp), aunque no al ritmo que le gustaría. Además, aún la afecta el distanciamiento con su hijo y busca una reconciliación con él, especialmente ante la perspectiva de la guerra.

Dirigen esta temporada Brian Percival, Andy Hay y Stewart Svaasand.

James Herriot

La serie adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario darían lugar a una colección convertida en superventas en Reino Unido y con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990, que se convertiría en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt (‘Doctor Who’) antes de su muerte. En 1975, se adaptó como telefilme con Anthony Hopkins en el papel de Siegfried Farnon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *