La película ‘20.000 especies de abejas’ se estrena este viernes en cines

0
20.000 especies de abejas
20.000 especies de abejas

La película 20.000 especies de abejas se estrena el viernes 21 de abril en nuestros cines. Una serie dirigida por Estibaliz Urresola Solaguren y que ha contado con el guion de Estibaliz Urresola Solaguren. Una película protagonizada por los actores Sofía Otero, Patricia López Arnaiz, Ane Gabaraín, Itziar Lazkano, Martxelo Rubio, Sara Cózar, Miguel Garcés, Unax Hayden y Andere Garabieta, entre otros.

Una inquietante película ha sido galardonada este años en el Festival de Berlín en la que obtuvo el  Oso de Plata a Mejor interpretación protagonista para Sofía Otero y también en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro y el premio a Mejor actriz de reparto a Patricia López Arnaiz.

20.000 especies de abejas
20.000 especies de abejas

20.000 especies de abejas

Cocó, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por qué. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, (Patricia López Arnaiz), sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita (Itziar Lazkano) y su tía Lourdes (Ane Gabarain), estrechamente ligada a la cría de abejas y la producción de miel. Este verano que cambiará sus vidas obligará a estas mujeres de tres generaciones muy distintas a enfrentarse a sus dudas y temores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *