‘La Unidad Kabul’, la serie original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, estrena su tráiler

0
La Unidad Kabul
La Unidad Kabul

El tráiler oficial de La Unidad Kabul refleja la espectacularidad de esta producción: persecuciones a pie, a caballo, en vehículos militares, explosiones, rescates al límite, emboscadas, el trabajo contrarreloj de la Embajada española para evacuar el máximo de personas… y el drama de las vidas truncadas por la toma de poder de los talibanes en Afganistán. Una trepidante serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que se estrenará en Movistar Plus+ el 18 de mayo.

La nueva entrega de la exitosa ficción culminó su rodaje en Pakistán, donde se puso fin a las 10 semanas de grabación que también llevaron al equipo a localizaciones de Almería y Madrid. La Unidad Kabul ha contado de nuevo con un gran despliegue de producción que ha incluido un equipo conformado por 300 artistas y técnicos. Han participado en el rodaje en torno a 130 actores y extras. Las escenas de acción han contado con la participación de 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

La segunda temporada de ‘La Unidad’ ha sido reconocida con dos Premios Iris de la Academia de TV (mejor ficción y mejor dirección) así como los Premios de la Unión de Actores y Actrices para Nathalie Poza (mejor actriz protagonista) y Yassmine Othman (mejor actriz de reparto).

Canal efímero ‘Superagentes por M+’

Movistar Plus+ da la bienvenida a la serie original ‘La Unidad Kabul’ con el canal efímero ‘Superagentes por M+’, que está activo entre el 18 de abril y el 28 de mayo en el dial 13. Los contenidos están disponibles también bajo demanda.

El pop up channel ofrece una selección de 70 títulos escogidos de cine, series y documentales sobre unidades especiales, espías, infiltrados, cuerpos policiales de élite y reporteros de guerra.

La programación del canal ‘Superagentes por M+’ incluye la serie La Unidad Kabul y las dos temporadas previas de ‘La Unidad’.

Sinopsis

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *