La octava temporada de ‘Inside No. 9’ llega a Filmin el próximo 30 de mayo

0
Inside No. 9
Inside No. 9

Filmin estrena en exclusiva en España el próximo martes 30 de mayo la octava temporada de Inside No. 9, serie de culto británica producida por la BBC y uno de los buques insignia del catálogo de la plataforma.

Los seis nuevos episodios del show creado por Steve Pemberton y Reece Shearsmith repiten las bases sobre las que se ha asentado una de las comedias de mayor éxito de la televisión europea: alocada mezcla de géneros, humor negro combinado con giros de guión tan sorprendentes como imposibles, y la presencia de Pemberton y Shearsmith como protagonistas de la gran mayoría de capítulos, rodeados de estrellas invitadas de primer orden. Aunque todos los episodios son independientes y autoconclusivos, la presencia del número 9 se repite como nexo de unión entre las diferentes historias.

Inside No. 9 ha recibido múltiples premios desde el estreno de su primera temporada en 2014. Destaca el Bafta a la Mejor Comedia recibido en 2021, o el de Mejor Actor en una serie cómica, que se llevó Steve Pemberton en 2019.

Todos los episodios de la octava temporada estarán disponibles el 30 de mayo en versión original con subtítulos en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *