Cómo hacer un video de transición genial en TikTok 2023

0
TikTok
TikTok

TikTok sigue ganando popularidad entre los usuarios. Los videos son mucho más interesantes que las fotos, por lo que los bloggers hacen todo lo posible para mantenerse en tendencia y atraer tantos nuevos seguidores como sea posible. En promedio, los videos en TikTok duran alrededor de 15 segundos. En este caso, la creación de un video genial no es posible sin efectos especiales adicionales.

Para ganar popularidad más rápidamente, es necesario seguir las tendencias. No es para nada difícil. Solo echa un vistazo a las tendencias más populares y descubre qué efectos especiales utilizan los bloggers populares. Aprender la técnica de transiciones, que se describe en el enlace https://vjump.com/es/swipe-transition-tiktok, permitirá a cualquier usuario crear rápidamente videos con cambio de imagen.

¿Para qué sirven las transiciones?

El objetivo de los principiantes es llegar a las recomendaciones. Esta es una excelente oportunidad para obtener muchos me gusta para tus videos y ganar seguidores. Para lograr esto, es necesario grabar contenido interesante y saber elegir la música adecuada para el video. Para destacar entre la multitud, es necesario crear algo interesante y único al mismo tiempo.

Para hacer una transición hermosa, es necesario poner la velocidad del video a 2 y agregar una pista con efecto de desaceleración editar videos Tik Tok. También se puede buscar música en las tendencias de la plataforma. Las transiciones con cambio de ubicación o de cualquier objeto en el cuadro también son muy populares.

A primera vista, las transiciones parecen algo especial. En realidad, la técnica de filmación parece relativamente simple.

Cómo hacer una transición interesante:

  1. Graba un videoclip y detén la grabación.
  2. Haz los cambios necesarios y mueve el teléfono a otro lugar.
  3. Continúa grabando.

También es importante mencionar que el fondo no debe cambiar editor videos Tik Tok. Los giros en el cuadro se ven impresionantes. En este caso, tendrás que girar el teléfono 180 grados. Existe una transición llamada «Salto». En este caso, el usuario puede crear un efecto de voltereta en el video.

Secretos para crear videos interesantes

  1. El teléfono inteligente debe estar inmóvil durante la grabación.
  2. Debes detener la grabación en el momento del movimiento. Esto es necesario para una transición hermosa.
  3. Una transición suave se crea si cubres la cámara con la mano, detienes la grabación, haces los cambios y luego reanudas la grabación, cubriendo la cámara de nuevo.

También puedes usar editar videos TikTok especiales que te ayudarán a crear un video hermoso. Hay muchos de ellos ahora. Puedes probar varios y elegir el que más te guste. A los principiantes a menudo no les resulta fácil crear un video hermoso con transiciones a la primera.

Esto está bien. En las etapas iniciales, esto puede llevar más tiempo, pero si estás motivado, puedes lograr mucho. Lo principal es establecer una meta y avanzar gradualmente hacia ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *