Estimulando los Sentidos: Productos para Desarrollar la Sensibilidad en los Niños Pequeños

0
Estimulando los sentidos
Estimulando los sentidos

Estimular los sentidos de los niños pequeños es fundamental para su desarrollo físico y psíquico. Una buena idea es para los padres y cuidadores hacerles masajes por todo el cuerpo en sus primeros meses de vida y cuando van creciendo los niños usando materiales con diferentes texturas como plastilina, pelotas blandas o gelatina.

Otra buena idea es buscar los mejores juguetes y productos de estimulación sensorial para estimular y despertar los sentidos de tu bebé. Os vamos a dar ideas sobre productos para desarrollar la sensibilidad de los niños pequeños. Para encontrar más ideas visita qinera.com
y encuentra otros-productos-sensoriales. También puedes descubrir estos cuatro productos que puedes encontrar a continuación: Discos táctiles para pies y manos, almohada vibrante, pasillo sensaciones plantares y linternas recargables Easi-Torch.

Discos táctiles para pies y manos

Estos discos táctiles para pies y manos son perfectos para el desarrollo de habilidades del reconocimiento, percepción táctil y animan a la comunicación. Para utilizar estos discos grandes el niño tiene que usar su manos y pies y buscar los discos más pequeños escondidos en la bolsa. Está indicado para niños pequeños o personas mayores con parálisis cerebral, trastorno del espectro autista, niños con discapacidad intelectual o visual y niños con problemas de daño cerebral como ictus o traumatismo craneoencefálico.

Almohadas vibrantes

Con esta almohada el niño puede sentir la vibración con solo abrazarlo y podrá sentir su efecto calmante. Este objeto está indicado para calmar a los niños pequeños o para atención temprana. También para niños con parálisis cerebral, trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual, auditiva o visual o daño cerebral como ictus o traumatismo craneoencefálico.

Pasillo de sensaciones plantares

Estos pasillos está compuesto de placas de diferentes texturas que son un buen recurso para trabajar el desarrollo de habilidades del reconocimiento y percepción táctil. Este objeto anima a la comunicación y crea el circuito que tú quieras y disfruta de la estimulación táctil. Está indicado para niños pequeños y atención temprana. También para personas mayores y niños con parálisis cerebral, trastorno del espectro autista, daño cerebral como ictus, discapacidad intelectual o traumatismo craneoencefálico.

Linternas recargables EASI-TORCH

Por último, otro de los productos más divertidos y prácticos para los niñas son las linternas que ayudan a iluminar en la oscuridad. Las linternas recargables Easi-Torch, son el recurso perfecto para los niños en los primeros años en las aulas y en la vivienda. Se presentan como un conjunto de 6 linternas LED ultrabrillantes, son adecuadas para la exploración de las luces y las sombras, sin la preocupación de cambiar las pilas o tener una luz tenue.

Estas linternas proporcionan un brillo constante para un máximo de 3 horas de funcionamiento y pueden ser colocadas para recargar en el dispositivo cuando la batería está baja. Tiene un indicador que te avisará cuando debes poner la linterna a cargar. Cuenta con un tiempo de carga de 3 horas, otras de sus características es que incluye un botón de encendido/apagado muy fácil de usar, así como interruptores para coordinar los brillos, Un producto indicado para niños pequeños en atención temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *