El documental original de HBO ‘David Holmes: El chico que sobrevivió’ se estrena el próximo 16 de noviembre

0
La extraordinaria historia del doble de Daniel Radcliffe
La extraordinaria historia del doble de Daniel Radcliffe, David Holmes

El documental original de HBO David Holmes: El chico que sobrevivió, producido por Daniel Radcliffe y dirigido por Dan Hartley (Lad: A Yorkshire Story), se estrena el próximo 16 de noviembre en HBO Max.

La película cuenta la historia de David Holmes, un prodigioso gimnasta adolescente de Essex, Inglaterra, que es seleccionado para ser el doble de Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, cuando Daniel sólo tiene once años. Durante los diez años siguientes, los dos forman un vínculo inextricable, pero en la penúltima película un trágico accidente en el rodaje dejó a David paralizado con una lesión medular debilitante, poniendo su mundo patas arriba. Mientras Daniel y sus colegas más cercanos se unen para apoyar a David y a su familia en un momento tan delicado, el extraordinario espíritu de resistencia de David se convierte en su mayor fuente de fuerza e inspiración. Con delicado material de archivo personal grabado a lo largo de la última década, material detrás de las cámaras del trabajo como doble de Holmes, escenas de su vida actual y entrevistas íntimas con David, Daniel Radcliffe, amigos, familiares y antiguos miembros del equipo, la película también refleja temas universales sobre cómo vivir con la adversidad, crecer, forjar identidades en un mundo incierto y los lazos que nos unen y nos ayudan a levantarnos.

HBO Documentary Films presenta David Holmes: El chico que sobrevivió en asociación con SKY, una producción de Lightbox / Ripple. Dirigido por Dan Hartley; producido por Simon Chinn, Jonathan Chinn, Vanessa Davies, Amy Stares; producción ejecutiva de Daniel Radcliffe, David Holmes, Dan Hartley, Sue Latimer, Sarah Spahovic. Para HBO: productoras ejecutivas Nancy Abraham, Lisa Heller, Tina Nguyen. Para SKY: productora ejecutiva, Poppy Dixon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *