Filmin estrena la 4ª temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ y un nuevo Especial de Navidad

0
Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

Todas las criaturas grandes y pequeñas, la aclamada serie británica que adapta las historias del veterinario James Herriot, regresa con su esperada cuarta temporada que Filmin estrenará el 28 de noviembre. Desde sus inicios en 2020, la serie se ha convertido en un fenómeno mundial aclamado por la crítica y por el público, que la posiciona como la digna sucesora de “Los Durrell”. La tercera temporada fue seguida por casi 4 millones de británicos durante su emisión, haciendo de Channel 5 el canal más visto de su franja. En cuanto a Filmin, Herriot y sus compatriotas cosechan decenas de miles de fans en España y ya es una de las series más vistas de la historia de la plataforma.

Volviendo a la preciosa campiña inglesa de Yorkshire Dales, la cuarta entrega de “Todas las criaturas grandes y pequeñas” continúa brindando entrañables y atemporales historias que nos trasladan a la primavera de 1940, cuando el horizonte depara grandes cambios para los habitantes de Skeldale House. James y Helen se preguntan si es el momento de formar una familia, con la incertidumbre de si James será llamado a filas para la Segunda Guerra Mundial o no. “James vive en una constante lucha entre el corazón y la razón”, explica el actor Nicolas Ralph. Por otro lado, la ausencia de Tristan, reclutado por el ejército –en el episodio navideño de 2022–, conmueve a todos y especialmente a Siegfried, quien intenta sacar adelante a su familia y hacer frente a un nuevo mundo. La complicidad y amistad entre la señora Hall y Helen florece con la llegada de un joven aprendiz de veterinario que desestabiliza la armonía de la casa.

En estos nuevos episodios vuelven a desfilar los mismos rostros de las anteriores temporadas; Nicolas Ralph y Rachel Stenton se funden en la encantadora pareja que forman James y Helen Herriot. Samuel West regresa como el caprichoso y errático mentor de James, Siegfried Farnon; mientras que Anna Madeley da vida a la señora Hall, la querida matriarca de Skeldale, y Gerald Hammond al señor Hall. Por último, Patricia Hodge vuelve a enfundarse las pieles de la estupenda y excéntrica señora Pumphrey, junto a su inseparable y mimado pequinés Tricki.

La cuarta temporada de “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, que se estrenará en Filmin el 28 de noviembre –solo un mes después de su estreno en Reino Unido y dos meses antes de su estreno en Estados Unidos–, está formada por 6 episodios de 45 minutos. Asimismo, los amantes de las aventuras de James Herriot podrán disfrutar de un nuevo Especial de Navidad el 2 de enero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *