‘RECUPERACIÓN’, una historia real de superación de las adicciones se presenta en la Biblioteca Luís Martín Santos de Villa de Vallecas

0
Alberto-Tajahuerce
Alberto-Tajahuerce

Alberto Tajahuerce Velázquez, un superviviente de las adicciones, presenta su primer libro RECUPERACIÓN el martes 13 de Febrero del 2024 a las 19.30 horas, tras escuchar a las voces tanto del exterior como de su interior que le incitaban a compartir su experiencia personal.

Cuando Alberto comenzó a escribir Recuperación: un camino de desde la adicción hasta la libertad pensó que su mensaje de valentía y esperanza podría ayudar a otras personas que sufrían la adicción y a los familiares y amigos que las acompañan. Se trata de una enfermedad mental crónica y degenerativa que destruye diariamente la vida de millones de hogares en todo el mundo pero que puede afrontarse con honestidad y humildad.

Alberto-Tajahuerce
Recuperación

“Algo de lo que nunca había sido consciente, despertó en mi interior: el momento eureka. Sentí que mi salvación estaba en encontrar ejemplos de superación, personas que habían conseguido dejarlo y rehacer su vida. Y comencé a construir día a día…”

Alberto nos presenta su camino de valores con el que dejó de consumir, perdió los deseos de consumo, normalizó su nueva vida y alcanzó la libertad a través de: claves para comprender la enfermedad, apoyos para la esperanza, nuevos hábitos saludables, valores TOP y gestión emocional, pautas prácticas, ejercicios, técnicas y trucos para facilitar el camino.

Rendición, Esperanza, Compromiso y HUmildad para permanecer en abstinencia; Perseverancia, Entusiasmo, Responsabilidad y Aceptación para conectar con la recuperación; Confianza, Ilusión, hOnestidad y Nobleza para encontrar la libertad.

Mientras haya vida y la persona se haya decidido por completo a abandonar la adicción, existe la posibilidad de la salvación y transformación para obtener una nueva existencia renovada y libre.

Para más información, este es el enlace a su página web: www.atvcoach.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *