Novedad: ‘Quiero ser, de la exclusión al coach, un viaje de autodescubrimiento’ de Carmen Vieyra

0
Quiero ser
‘Quiero ser’ de Carmen Vieyra

Esta semana os recomendamos Quiero ser de Carmen Vieyra, un libro de autoayuda en el cual la autora narra su propia experiencia y los desafíos constantes que la llevaron a ser maestra y, posteriormente, coach.

En sus páginas, nos encontramos tanto con vivencias que podemos percibir cercanas, así como con ejemplos de su historia y la manera en que logró autosuperarse, gracias a la voluntad en cada uno de los momentos de su vida para seguir el camino que la llevó a concretar sus sueños.

Así, nos invita a redescubrir nuestra propia historia de vida, a perseguir nuestros sueños actuales y a confiar en que podemos lograrlo.

En Quiero ser nos ofrece más que una autobiografía; nos brinda una meditación sobre la vida, la superación y el poder transformador del autoconocimiento. Este libro es un mapa del alma, guiándonos a través de los paisajes internos de la autora, desde su niñez en un entorno de exclusión hasta su evolución como maestra y coach. La serenidad y la profundidad con que Carmen aborda cada etapa de su viaje invitan a una lectura reflexiva y meditativa. Sus historias, intercaladas con preguntas y ejercicios de reflexión, son como zenits que iluminan el camino hacia nuestro propio desarrollo personal y espiritual.

Nos enseña que cada obstáculo es una oportunidad para profundizar en nuestro ser, para aprender y crecer. Su honestidad al compartir sus desafíos y cómo los superó es un recordatorio de que, aunque el camino puede ser difícil, la paz y la plenitud se encuentran en el viaje mismo.

Este libro es una brújula para aquellos que buscan orientación en su propio camino de transformación personal. Es un testimonio de que, con introspección y determinación, cada uno de nosotros puede superar las barreras que nos limitan y encontrar nuestro verdadero propósito.

Cada una de estas reseñas captura diferentes aspectos de Quiero ser: De la exclusión a coach y refleja la riqueza y la complejidad de la obra de Carmen Vieyra, así como la diversidad de lectores a quienes puede inspirar.

Puedes obtenerlo en Amazon y también en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *