‘Vida con Sentido: Modelo de 8 pautas para alcanzar una vida con sentido’ de Marian Pineda

0
Marian Pineda
Marian Pineda

El libro Vida con Sentido: Modelo de 8 pautas para alcanzar una vida con sentido está basado en la propia historia de Marian Pineda que tras superar la muerte de su padre y el secuestro de su esposo en el año 2015, Marian nos relata cómo encontró el camino para mantenerse en pie y posteriormente atreverse a salir de su país natal, con el único fin de conquistar la vida que merecía y hoy disfruta.

Al retomar el ejercicio profesional, luego de los episodios anteriores, Marian convirtió su paso a paso en un modelo sencillo que comenzó a aplicar a clientes y amigos, logrando los resultados necesarios para escribir las páginas que estás a punto de leer.

Este libro contempla no solo la historia de quien lo escribe, sino las de varias personas que decidieron transitar el camino empedrado de la mano de la autora, y son sus vidas realmente las que te contarán que, sea cual sea tu situación, siempre podrás tener una VIDA CON SENTIDO.

«Es un libro de lectura cercana que surgió tras superar dos momentos, la muerte de mi padre y el secuestro de mi esposo, ambos ocurridos en el año 2015.

Luego de transitar mi propio duelo, restaurarme por dentro y por fuera, logré detenerme a recordar eso que me había ayudado y fue cuando mis mejores prácticas se convirtieron en un método de 8 pautas, que aplicado a mis consultantes me permitió ver cómo pasaban de tener una mirada triste a una llena de esperanza, de una vida sin metas a una llena de cumbres alcanzadas y de un corazón herido a uno que volvió a latir con sentido.

Hoy solo puedo invitarte a transitar tu camino y acompañarte en tu recorrido, para que logres tener una Vida con Sentido».

Marian Pineda

Marian Pineda
Vida con sentido

La autora

Marian Pineda es una mujer de FE, creyente del potencial humano y fan número 1 del poder del acompañamiento. Formada en Publicidad y Mercadeo desde el año 2002, transformada por el mundo corporativo a partir de 2008 y evolucionada de la mano de Coaching desde el 2014, acompaña a personas, emprendedores y empresas en el diseño, planificación y ejecución de acciones, que les permiten concientizar situaciones actuales, para desplazarse de manera orgánica, al sitio en el que se han propuesto estar.

Reconociendo sus habilidades comunicacionales, Marian ha decidido abrir un nuevo canal para DAR y lo hace desde el rol de autora. Su mayor deseo, es que este libro deje una huella tan profunda en el corazón de sus lectores, que se esmeren cada día por tener una «Vida con SENTIDO».

Compra el libro en Santos Ochoa y en Amazon

Sigue a Marian Pineda en su instagram @bymarianpineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *