‘Beaghmore y el códice escondido’ de Soraya G. Cossío

0
Soraya G. Cossío
Beaghmore y el códice escondido

Esta semana os recomendamos la novela Beaghmore y el códice escondido de la escritora Soraya G. Cossío.

«Una lectura de apoyo que ayudará a los jóvenes a comenzar su camino hacia la madurez y a los adultos a revisar la vida que han llevado hasta ahora. Una novela inolvidable que nos muestra hasta qué punto formamos parte de la naturaleza y ella de nosotros mismos». (Mariana Campos de Universo la Maga).

Beaghmore y el códice escondido

Elba, la protagonista de esta novela, es una niña de once años que lleva una vida plena junto a su familia en el maravilloso bosque de Slieve Bloom, en Irlanda. Un escenario ideal para esta historia llena de experiencias extrasensoriales, magia, amistad, aprendizaje y crecimiento.

Su familia le mostrará cómo ser libre, responsable y cómo confiar en ella misma. En el camino, le acompañarán sus entrañables amigos Irvin y Colin, con los que vivirá grandes aventuras. Momentos mágicos y experiencias inolvidables que mostrarán valores morales, entre ellos el respeto, la tolerancia, la importancia de aprender a escuchar, la coexistencia en paz y el no juzgar y etiquetar injustamente a otros.

Beaghmore y el códice escondido es una invitación abierta a ser responsablemente libres y a desarrollar una verdadera y sólida conexión con todo lo esencial de la vida.

Soraya G. Cossío
Soraya G. Cossío

La autora

Soraya G. Cossío ha nacido en Bilbao. pero está afincada en Portugalete, Bizkaia. Un entorno rodeado de mar y montaña que es el culpable de su inspiración a la hora de escribir. Ha fomentado su carrera profesional en el ámbito de la salud y el desarrollo personal. Titulada como experta en Mindfulness, Gestión emocional y Psicología Positiva. Naturópata especializada en Técnica de Polaridad y Yoga de Polaridad. Fundadora del centro de terapias naturales, desarrollo personal y herbolario IZADI 2004/ 2012 y escritora de la editorial Con M de Mujer.

Es autora de 3 libros de desarrollo personal con Beaghmore y el códice escondido (Círculo Rojo) y 15 Miradas a la Felicidad (como coautora con Arcopress) con la mirada Mindfulness, el secreto de la Felicidad y con Cuatro noches entre sábanas (como coautora con la editorial Con M de Mujer) con el relato El club de las tentaciones enfocado en el empoderamiento de la mujer sobre la sexualidad.

Puedes encontrar más información en su Instagram o en su blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *