Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics 365

Si estás pensando en apostar por la tecnología CRM más avanzada, entonces no te puedes perder las opciones que te acercamos a continuación. Conoce en qué consisten y cómo te pueden ayudar en tu negocio, teniendo siempre en cuenta que puedes contratarlas de manera sencilla a través de una empresa de referencia como es LIDER IT.

En qué consiste Microsoft Dynamics 365

Esta herramienta es una solución perfecta para lograr cubrir con ella diferentes necesidades empresariales, pudiendo así potenciar los puntos fuertes de la firma, al tiempo que sacar el máximo partido a los recursos de la enseña. Todo ello, al tiempo que ofrece un fácil acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, aumentando la productividad en todo momento.

Mediante Microsoft Dynamics 365 será posible reducir los costes y aumentar la rentabilidad, puesto que permite organizar y automatizar ciertos procesos de negocio en departamentos como el de marketing, ventas y atención al cliente.

Todo ello, con la ventaja que supone el hecho de ser una solución de Microsoft, de tal modo que en todo momento se puede llevar a cabo la integración con las herramientas ofimáticas del gigante tecnológico.

Se trata de un CRM que destaca por ser muy fácil de usar si se compara con otros productos, puesto que la mayoría de las personas están ya familiarizadas con las herramientas de Microsoft.

Ventajas de Microsoft Dynamics 365

Respecto a cómo puede ayudar Microsoft Dynamics 365 vemos que más concretamente destaca en los siguientes departamentos.

Servicios de atención al cliente

Este producto permite mejorar la atención al cliente que se proporciona al ser un producto que ofrece información detallada. Gracias a él, se pueden personalizar las interacciones de la empresa con el cliente en función de sus comportamientos anteriores. Además, facilita a los clientes la información necesaria para resolver problemas por si mismos o pedir ayuda de un modo sencillo.

Todos estos aspectos arriba descritos son posibles porque cuenta con funcionalidades machine learning y de análisis avanzado que hacen posible la resolución de incidencias. Además, permite obtener métricas del servicio que se da a tiempo real a través de paneles visuales, ofreciendo, por ejemplo, la información al instante que se publica en redes por parte de los clientes y que les permite conocer sus opiniones o intenciones.

Ayuda al departamento de marketing

Como decimos, esta herramienta es de gran ayuda también para el departamento de marketing. Esto es así porque permite conocer y satisfacer las necesidades y los deseos de los clientes, incrementando la efectividad del departamento de ventas y ayudando al proceso de fidelización. Mediante esta herramienta se podrán hacer tareas diversas como dar a conocer novedades, captar nuevos clientes y fidelizarlos, mejorar la imagen de marca y todo ello al tiempo que se simplifican los procesos.

Departamento de ventas

Microsoft Dynamics 365 ayudará a incrementar el nivel de ingresos que se obtiene, gracias a la inteligencia predictiva que permitirá identificar a los clientes que son más propensos a comprar. Además, ayudará a personalizar las comunicaciones a realizar a cada cliente. Todo ello, permitirá conocer mejor al cliente gracias a que permite hacer análisis de comportamiento, tendencias y también valorar el potencial del cliente en cuestión.

En qué consiste Sage X3

Con Sage X3 lograrás aumentar la productividad y reactivar el crecimiento rentable a través de esta solución de planificación de recursos empresariales que destaca por ser rápida y ofrecer una gran flexibilidad.

Esta herramienta se encarga de resolver con eficiencia cualquier problema de las empresas con diferentes delegaciones o que tiene presencia en diferentes países puesto que es capaz de proporcionar herramientas que ayudan a mejorar la eficiencia de todos los departamentos de la empresa. Para ello, lo que hace es permitir la agilización de las tareas en lo relativo a las finanzas, distribución y fabricación de la enseña. Esto conlleva una reducción de los costes, un aumento de los ingresos y permite hacer nuevos clientes tanto locales como a nivel internacional.

A través de SAGE X3 se puede disfrutar de un ERP de gran capacidad, sin que ello conlleve hacer un gran inversión y todo ello con una enorme facilidad de uso, lo que permite aumentar la productividad. Esto es posible porque cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable que permite trabajar a cada empresa como mejor le encaje.

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