Elena Ballesteros y Jorge Pobes protagonizan ‘Cuando Duerme Conmigo’, una vertiginosa comedia negra de amor y desamor

0
Cuando Duerme Conmigo
Cuando Duerme Conmigo

Laura y Vicente son dos desconocidos. Sus caminos se unen tras la noticia de un accidente que los lleva a pasar una noche, en vísperas de Navidad, en la sala de espera de un hospital. Sin saberlo, ambos esperan por la misma persona: Ramiro (marido de Laura desde hace 20 años y pareja de Vicente desde hace 9 años). Verdad que los enfrenta convirtiendo ese encuentro en una lucha por la supervivencia. Laura y Vicente deben decidir como continuar sus vidas ante la posibilidad de perderlo todo. Una noche sin tregua, donde la única alternativa posible será un pacto de silencio y complicidad para resistir el miedo a quedarse solos.

Ganadora del Mejor Texto Original en el VII Festival Internacional de Teatro en Miami (2015) y premiada en Nueva York tras tres exitosas temporadas, Cuando Duerme Conmigo ha llegado también al cine en una coproducción entre Estados Unidos, México y Argentina. Filmada íntegramente en Buenos Aires, esta película se ha convertido en la primera producción hispanohablante rodada con el innovador sistema StageCraft – Virtual Productions. Con un elenco de primer nivel internacional y un equipo de más de 90 personas detrás de escena, esta historia promete emocionar y sacudir las fibras más profundas del espectador. Porque cuando todo parece estar en calma, la verdad siempre encuentra la manera de despertar.

Cuando Duerme Conmigo
Cuando Duerme Conmigo

Elena Ballesteros:  con 30 años de trayectoria, dio a conocer al gran público en su papel de Isabel Sanz en la serie “Periodistas”. Ha participado en numerosas series y películas:  “Punta Escarlata”, “La Habitación de Fermat”, “Imperium-Agustus”,“Motivos Personales”,  “Apaches”, “ Cuéntame un Cuento: Los Tres Cerditos”, “La Familia Mata”, “ByB”… Y más recientemente en la serie diaria “Servir y Proteger”.  Acaba de estrenar la película “Al Otro Barrio” de Mediaset dirigida por Mar Olid y la serie “Atasco” de Rodrigo Sopeña para Prime. En teatro se estrenó con “Perfectos Desconocidos” dirigida por Daniel Guzmán y posteriormente en el festival de Mérida con “Miles Glorious” dirigida por Pep Antón Gómez- Este último año protagonizó “La Regenta” dirigida por Helena Pimenta.

Jorge Pobes: Nacido en Zaragoza, recibe su Formación Actoral en Cristina Rota, Metrópolis CE  y Karpas TeatroEn Televisión ha trabajado en El comisario, El Secreto de Puente Viejo, El ministerio del tiempo, Águila Roja, Acacias 38, Sky Rojo , Una vida menos en Canarias o La promesa entre otrasEn Cine ha participado en “Julieta” de Pedro Almodóvar, “B” ,  “Uno para todos”, de David Ilundain, y “Esto no es una cita” de Guillermo Fernández Groizard. También ha participado en cortometrajes entre los que destaca “Un coche cualquiera” de David Pérez Sañudo por el que se llevó el Premio Pávez a Mejor Actor Secundario.

En Teatro ha protagonizado obras como “La Regenta” dirigida por Helena Pimenta , “La herencia” de David Barreiro, “El secreto “ de Eric Assous o  “La Celestina”, “Yerma”, “Bodas de sangre” y “Eloísa está debajo de un almendro “, dirigidas todas ellas por Manuel Carcedo Sama.

Eduardo Román:  Eduardo Román es un reconocido autor director y productor ganador del Emmy Award 2023 en Miami Su trayectoria abarca el cine la televisión el teatro y la música destacándose por su versatilidad y talento narrativo. En televisión ha sido autor de ficciones como Alta Comedia La Nocturna y Fugitivos además de documentales como El Cóndor de Plata y El Camino del Oro En cine estrenó Cuando Duerme Conmigo en México ahora disponible en Prime Video Latam y prepara nuevos proyectos para 2025. En teatro ha escrito y dirigido obras en Miami y Nueva York como El Beso del Jabalí Cuando Duerme Conmigo y Máteme Dulcemente Además ha creado musicales como All About Callas y Freddy Forever inspirado en Freddie Mercury. Actualmente desarrolla nuevas series y continúa expandiendo su carrera con historias que cautivan a públicos de todo el mundo. En 2025 debuta en España como director de teatro.

Cuando duerme conmigo de Eduardo Román se representará en el Teatro Capitol (Sala 3) desde el próximo 4 de abril. Viernes a las 20:00h, sábados a las 22:00h y domingos a las 18:00 horas. Entradas a la venta en https://entradas.capitolgranvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *