Fnac Callao celebra sus IX Jornadas comiqueras

0

fnaccallao

El mundo del cómic y la novela gráfica se reúne en Madrid en las IX Jornadas Comiqueras organizadas por Fnac y la distribuidora SD del 9 al 14 de diciembre en diferentes espacios de la tienda de Callao. Es así como, desde el mismo lunes 9, se podrá asistir a presentaciones, mesas redondas y otros actos que se completarán con la firma masiva de autores del viernes 12 de diciembre que tendrá lugar en las dos plantas de la librería, donde más de 40 dibujantes con diferentes estilos se darán cita a partir de las 19:00 horas.

Javier Olivares, Juan Díaz Canales, Nekro, Mauro Entrialgo, Jorge Riera, Darío Adanti, Juan Berrio, los diseñadores del estudio creativo Brosmind o el último Premio Fnac-Salamandra Graphic de Novela Gráfica, Antonio Hitos, son sólo algunos de autores que participarán en este evento anual sobre cómic y novela gráfica.

Presentaciones, coloquios, encuentros, mesas redondas y firmas de autores conforman el grueso del contenido de la programación  que se desarrollará en la tienda de Fnac Callao (Preciados, 28) de Madrid

Más información en  www.clubcultura.com/jornadascomiqueras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *