La película Paulina es un thriller social que dirige Santiago Mitre y que es una adaptación de La patota, una película de 1961 de Daniel Tinayre donde exploraba la idea del perdón a través de parámetros morales cercanos a la religión. Una nueva versión en la que se analiza a varios personajes conectados a través de un acto violento (tanto víctimas como autores) y examina la forma en que esta violencia hace nacer diferentes ideas de la justicia. Una película avalada por sus premios en el Festival de Cannes y el de San Sebastián.
Paulina es una abogada con una brillante carrera en Buenos Aires que decide dejar de lado su trabajo para dedicarse al activismo social en Misiones, su lugar natal situado entre Argentina, Paraguay y Brasil. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decidirá ayudar en un programa de inclusión social donde ejercerá de maestra en un colegio. A pesar de recibir una dura paliza, Paulina volverá al conflictivo barrio a retomar sus labores, sin pensar lo cerca que tiene el peligro.
Una producción argentina protagonizada por la actriz Dolores Fonzi y que cuenta en el reparto con actores como Óscar Martínez, Esteban Lamothe y Verónica Llinás, entre otros.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=4mnImJw2SPE[/embedyt]
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…