Categorías: EscenariosMúsica

II Concierto del Voluntariado

 

La  Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y Coca Cola han organizado el II Concierto del Voluntariado que se celebrará simultáneamente el próximo 3 de diciembre en Madrid, Valencia y Sevilla, a las 20 horas.  En esta edición actuarán en los diferentes conciertos:  Bebe, El Kanka, Carmen Boza, Rozalen, Luis G Lucas, Guillermo Alvah, Second, Belize, Kuve.

Si te interesa la solidaridad y quieres contribuir a mejorar la vida de las personas más frágiles de tu entorno, reserva tu entrada.

Las entradas tienen un precio de 3 €  sin gastos de gestión y la recaudación íntegra estará destinada en Madrid y Valencia a la formación de voluntariado juvenil para dar apoyo escolar a adolescentes con problemas de exclusión.  

En Sevilla se destinará a formar voluntariado que trabaje con infancia .

Si no puedes asisitir pero quieres colaborar con la causa hemos habilitado una fila 0. Nº de Cuenta: ES23 2100 4445 17 0200058315

Teatro Barceló – Jueves 3 de diciembre 

20. 00 horas.

Entradas pinchando aquí

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

4 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

4 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

4 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

5 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

2 semanas hace