Llega a nuestras pantallas ‘Yo antes de ti’, basada en la novela de Jojo Moyes

0

yo-antes-de-ti

El próximo 1 de julio se estrena en España Antes de ti, una película basada en la novela de Jojo Moyes, publicada por Suma de Letras.

El libro se convirtió en un fenómeno internacional tras su aparición en 2012 y ya se han vendido más de 7.500.000 ejemplares en todo el mundo. La adaptación cinematográfica ha devuelto la novela a las listas de bestsellers de todos los países donde acaba de ser estrenada; en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y México ya lidera el ranking de más vendidos.

despuésdeti Jojo MMotivada por el éxito de Yo antes de ti y por los miles de fans que le pedían saber cómo continuaba la historia, Jojo Moyes ha escrito la segunda parte de la novela, Después de ti, que llegó a las librerías españolas el 9 de junio.

Dirigida por Thea Sharrock, Antes de ti  está protagonizada por Emilia Clarke, que ha alcanzado una gran fama internacional gracias al papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. El reparto lo completan Sam Claflin, Charles Dance, Jenna Coleman, Matthew Lewis, Vanessa Kirby  y Brendan Coyle. La adaptación ha sido escrita por la propia Jojo Moyes y por el equipo de guionistas tras el éxito de Bajo la misma estrella, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

yoantesdetiAntes de ti nos cuenta la historia de la divertida, excéntrica y vital Louisa Clark que lleva una apacible existencia en un pintoresco pueblecito inglés donde da tumbos de un trabajo a otro en un intento de contribuir con la economía de su peculiar familia. Pero su optimismo natural se enfrenta a una dura prueba cuando encuentra un nuevo empleo como cuidadora de Will Traynor, un joven banquero de éxito que quedó tetrapléjico en un accidente. Apartado de la agitada y fascinante vida a la que estaba acostumbrado, el cínico Will parece haber perdido la ilusión por todo. Hasta que Lou decide que va a demostrarle que vivir merece la pena. Lo que ninguno de los dos espera es que el otro va a cambiarle para siempre.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=OyRrO85LxxQ[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *