‘Comedia Multimedia’ llega a los Teatros Lucha de Madrid

0

Dirigida por Yayo Cáceres se estrena en los Teatros Luchana el 4 de marzo

 

Comedia Multimedia estrena el 4 de marzo en los Teatros Luchana de Madrid tras varios meses de gira que no han hecho otra cosa que respaldar este montaje dirigido por Yayo Cáceres con texto de Álvaro Tato. Una apuesta fuerte por la comedia (con componente musical incluido) que se adentra en el mundo tecnológico para presentarnos el mayor invento de la humanidad en cuestión de entretenimiento… ¿Qué será?

Para presentar este maravilloso artefacto cuentan con la colaboración de cuatro personajes: Bit, Click y Link, hologramas humanoides a las órdenes de miss Web. El objetivo de estos cuatro personajes es sencillo (o extremadamente complejo según se mire): divertir y hacer disfrutar a los espectadores mientras realizan la presentación del sistema más revolucionario desde el smartphone… Es en vivo es tridimensional es social no necesitas ca les cobertura ni batería y te lleva a la cuarta dimensión… ¿Qué será?

David Ordinas, Fran García y Jacinto Bobo dan vida a estos personajes junto a Inma Cuevas, actriz candidata en la XXVI Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices  cuatro premios de la Unión de Actores y Actrices, entre ellos dos como Mejor Actriz de Teatro y nominada a los Premios Feroz 2016 como mejor actriz de TV.

En definitiva, Comedia Multimedia es hora y media de sketches, escenas y canciones que forman un espectáculo de un teatro en directo sobre la era de la información. Terabytes de carcajadas, emociones y temazos sobre el siglo de los drones.

Comedia Multimedia, producida por Emilia Yagüe y Kendosan Producciones, llega en marzo a los Teatros Luchana donde estará los viernes, sábados y domingos. Una comedia accesible para todo tipo de público, desde los más familiarizados con el mundo de internet como para quiénes no saben una palabra de redes sociales: de 12 a 99 años (o más).

Horario Marzo

Viernes 10, 17, 24 y 31 – 20.00 | Sábados 4, 11, 18 y 25 – 20.00 | Domingos 5, 12, 19 y 26 – 19.30

Más información en teatrosluchana.es/cartelera/comedia-multimedia/

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=AtNhW_PP-Cc[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *