Llega a nuestras pantallas ‘Emoji: La película’

0

 

Llega a nuestras pantallas Emoji: La película una cinta de animación para todos los públicos en la que los emoticonos protagonizan una curiosa aventura a través de las apps y juegos más populares de los smartphones. Una ágil película en la que los emojis tienen que salvar la ciudad del borrado y descubren el valor de ser uno mismo y aceptarse tal y como es.

Actores como T.J. Miller, Anna Faris, May Rudolph, Patrick Stewart o Sofía Vergara ponen voz en su versión original a algunos de los protagonistas de este divertido festival de colores dirigido por Tony Leondis.

Oculta tras una aplicación de mensajería instantánea emerge Textópolis, una bulliciosa ciudad en la que conviven los emoticonos a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos ellos tienen una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un emoji que nació sin filtro y tiene distintas caras. Con dos amigos, iniciará una alocada app-ventura para poder ser como los demás, y que terminará convirtiéndolos en la única esperanza de Textópolis, amenazada con el borrado total.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=czKMNTrDJ2Q[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *