Llega a nuestras pantallas la divertida comedia ‘Toc Toc’

0

.

Llega a nuestras pantallas Toc Toc, dirigida por Vicente Villanueva, una comedia que adapta para la gran pantalla la obra teatral creada por Laurent Baffie que fue representada con éxito en la escena madrileña, donde fue vista por más de un millón de espectadores.

Una obra centrada en las sorprendentes situaciones que se viven en una demencial consulta poblada por peculiares pacientes aquejados de trastornos obsesivo compulsivos. Toc Toc cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Alexandra JiménezAdrián LastraPaco León y Rossy de Palma. Actores que protagonizan los numerosos y divertidos gags que surgen de las distintas manías y tics de cada uno de sus personajes, así como de sus esfuerzos por mantener la compostura durante la interminable espera hasta que aparezca su psicólogo.

Toc Toc

En la abarrotada consulta de un reputado psicólogo se encuentra un variado grupo de personas con una única cosa en común: todas ellas tienen un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Debido a un problema con su vuelo, el doctor se retrasa, lo que provocará que los pacientes se vean obligados a afrontar como mejor puedan el largo tiempo de espera. Pero los minutos pasan y a todos ellos les cuesta cada vez más mantener a raya sus manías, obsesiones y rituales en una situación al borde del desmadre.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LjijrAK_Bec[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *