Llega a nuestros cines ‘Coco’, la nueva película de animación de Pixar

0

 

Llega a nuestros cines Coco, la nueva película del estudio Pixar inspirada en el Día de los Muertos. Una fantástica historia sobre el amor familiar, el legado y los recuerdos. Además, la cinta dirigida por Lee Unkrich y el debutante Adrian Molina es un maravilloso viaje entre dos mundos contrapuestos, la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos, que se fusionan con motivo de esta festividad, y por los que camina un joven aspirante a músico que necesitará resolver el misterio que rodea a sus ancestros para volver a casa y cumplir su sueño de ser guitarrista.

La historia se centra en la prohibición de cualquier expresión melódica que, durante generaciones, pesa sobre este clan.  Un homenaje a la cultura y el folclore mexicano a través de la música, el sentido del humor y  un espectáculo de luces y colores.

En el reparto de voces en su versión original encontramos a actores tan conocidos como Gael García BernalBenjamin BrattEdward James Olmos y el debutante Anthony Gonzalez, que pone voz al protagonista.

La magia de Coco

Miguel es un niño que quiere ser guitarrista como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Sin embargo, tiene que enfrentarse a una prohibición familiar de hace generaciones que veta todas las expresiones musicales. Cuando Miguel descubra un secreto del pasado de su linaje, actuará impulsivamente y terminará en la Tierra de los Muertos, donde se encontrará con sus antepasados fallecidos. Para volver a casa, tendrá que encontrar al mítico músico, que podría tener respuestas sobre el misterio de su familia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=awzWdtCezDo[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *