No te pierdas ‘Perfectos desconocidos’, la nueva película de Álex de la Iglesia

0

 

Si eres uno de los incondicionales de Álex de la Iglesia estás de suerte porque esta semana se estrena Perfectos desconocidos. Después de Mi gran noche y El Bar, el original director nos sorprende con un variopinto grupo de amigos en un céntrico ático madrileño, único escenario de la película. El director adapta la cinta italiana Perfetti sconosciuti, todo un éxito de crítica y público. La historia se centra en el teléfono móvil, ese nuevo apéndice del humano contemporáneo que condiciona toda su vida, sus secretos y sus problemas.

Una película diferente en la que los secretos y las medias verdades salen a la luz para poner en peligro la amistad de sus protagonistas. En el reparto actores tan conocidos como Belén Rueda,Eduard Fernández,Eduardo NoriegaDafne Fernández y Pepón Nieto, entre otros.

Perfectos desconocidos

En una noche de verano con eclipse de luna llena, un grupo de amigos se reúne para cenar, beber y disfrutar del espectáculo desde la terraza de uno de ellos. Lo que se antoja una encantadora velada de risas y amistad se convertirá en una reunión donde cada uno descubrirá que en realidad no conoce a ninguno de sus compañeros de mesa. La culpa la tendrá un juego en el que todos harán público cualquier mensaje, llamada o notificación que reciban, destapando secretos y verdades ocultas e incómodas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=53SVAqOPS0E[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *